Izuku salió de su cuarto en dirección a la cocina para ver si su mamá podía resolver sus dudas.
Izuku- mamá, te puedo preguntar algo?
Inko- si claro lo que quieras.
Izuku- este, como se si estoy enamorado de alguien?- un poco avergonzado rascándose la cabeza.
Inko- valla me tomaste un poco desprevenida, pero bueno lo primero es que piensas mucho en esa persona segundo cada vez que la ves sientes cositas dentro de ti algo así como mariposas, tercero siempre quieres tener su compañía y por último arias lo que fuera por la felicidad de esa persona- respondió de manera tranquila pero con un poco de emoción al saber que alguien le abia robado el corazón a su hijo.
Izuku- ya veo- dijo con una mano en el mentón mientras miraba el suelo de la cocina analizando si algo concordaba con lo que sentía.
Inko- y se puede saber quien es la chica que invade tus pensamientos- curiosa esperando respuesta.
Izuku sintió un dolor en el pecho que trató de cortarle el aire al escuchar esas palabras para luego voltear a ver a su madre con ojos grandes a los cuales se les podía notar algo de miedo. Eso último fue notado por Inko y en ese instante supo que algo no estaba bien.
Inko- por que pones esa cara? acaso dije algo malo?- en tono preocupado.
Izuku- n- no este- cerro los ojos para luego soltar un suspiro- lo que pasa es que precisamente no es una chica- bajando la mirada al suelo como si hubiera hecho algo malo.
Inko se sorprendió por lo que acababa de escuchar pero lo disimuló lo más que pudo para no hacer sentir mal a su hijo, tomó aire para luego soltarlo lentamente y hablar.
Inko- tranquilo hijo no te jugare si te gusta alguien de tu mismo género no me interpondre en tu felicidad- le dijo al mismo tiempo que lo tomaba entre sus brazos para darle un abrazo.
Izuku al escuchar esas palabras y al sentir el abrazo de su madre lo sorprendió, se esperaba todo menos eso pero luego sintio que tenía que ser del todo sincero con ella, decisidio romper el abrazo, algo que sorprendió un poco a su madre.
Inko- pasa algo malo?- extrañada por el comportamiento de su hijo pero algo preocupada.
Izuku- no nada, es solo que hay más que te tengo que contar- dijo neutral.
Inko- esta bien, pero que te párese si nos sentamos y me cuentas.
El peli verde y su madre se sentaron en el comedor que estaba ahí mismo en la cocina.
Inko- bien ahora que es lo que me tienes que decir?- seria.
Izuku estaba nervioso pero junto todo el valor que tenía, respiro profundo y se dispuso a hablar.
Izuku- lo que pasa es que del hombre del que me enamoré es mucho mayor que yo tiene hijos y es un héroe- dijo mientras se lo comían los nervios por saber cual era la reacción de su madre.
Inko estaba en shock no procesaba bien lo que estaba escuchando no sabía si estar contenta o enojada o disgustada eran tantas emociones que terminó por estar confundida. Izuku que se encontraba a su lado levantó la mirada a si a su madre y vio que corrían lágrimas de sus ojos.
Izuku- ma- mamá estas bien?- preocupado por la reacción de su mamá.
La tomo de las manos lo cual al parecer la hizo reaccionar.
Inko- n- no lo se- volteando a ver a su hijo el cual tenía cara de preocupación.
Limpio sus lágrimas respiró hondo para luego volver a ver a su hijo y lo tomó de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Enamorado De Ti (Izuku X Endeavor)
AksiSe trata de como izuku y endeavor se enamoran entre sí y a parte de luchar contra villanos tendrán que superar obstáculos para mantener su amor. los personajes no me pertenecen la historia sí es de mi es de mi invención contiene escenas inapropiad...