CAP #2

1.3K 86 15
                                    

A la mañana siguiente unos rayos de sol se colaron por la ventana dando directamente en los ojos del peli verde por lo que comenzó a despertarse abriendo los ojos lentamente para irse acostumbrando a la luz del sol, cuando por fin tubo sus ojos completamente abiertos se llevó una gran sorpresa al ver que estaba acostado a un lado del héroe número 2 su sorpresa fue tan grande que dio un grito, al mismo tiempo que se caía de la cama provocando que el héroe se despertara de golpe poniéndose rápidamente de pie en posición de ataque.

Endeavor- que, que está pasando?- aturdido por el repentino despertar.

Cuando logró salir del aturdimiento pudo ver al menor tumbado en el suelo masajeando se un costado debido al golpe que se dio al caerse de la cama.

Endeavor- ¡pero que te sucede, casi me matas de un susto!- en tono molesto.

Pero no resivio respuesta por parte del menor.

Endeavor- ¡oye te estoy hablando-  irritado al no recibir respuesta.

El héroe se detuvo un momento para observar el rostro del menor notando que lo observaba fijamente, se podía notar el asombro con el que lo miraba a la ves con un leve sonrojo.

Endeavor- que te sucede mocoso?-confundido por el comportamiento del menor.

El menor se encontraba anonadado ante lo que presenciaba, ese físico tan bien definido que poseía el héroe, y lo mejor de todo era que estaba casi todo al descubierto de no ser por los boxer color negro que tenía puestos que le favorecían al enorme bulto que tenía en la entre pierna, estaba hipnotizado ante tal vista que ni siquiera se percataba de lo que le decía el mayor.

Por otro lado el mayor trataba de buscar el motivo por el cual el menor estaba de esa manera desviando la vista asia abajo viendo que estaba en ropa interior ante el menor.

Rápidamente tomó las mantas que estaban sobre la cama para cubrirse, el menor al ver la acción del mayor rápidamente desvio la mirada poniéndose de pie de un solo movimiento.

Izuku- pe- perdón yo no- discúlpeme- nervioso sin saber que decir para justificarse.

Endeavor- tra- tranquilo, fue mi culpa por no ser más cuidadoso- avergonzado y con un leve sonrojo. "Mente" mierda me avía olvidado por completo que me avía dormido en ropa interior.

Izuku- n- no tiene que dis...

Antes de poder terminar la frase fue interrumpido por unos golpes provenientes de la puerta.

Fuyumi- te encuentras bien papá?, me pareció escuchar ruidos, todo está bien?- pregunto con curiosidad.

Endeavor- si estoy bien no pasa nada solo se me cayeron unas cosas que estaba ordenando - tratando de disimular los nervios.

Fuyumi- ok, por cierto el desayuno ya está listo.

Endeavor- está bien voy a terminar de organizar y luego te alcanzo.

Fuyumi- ok, voy a ir a avisarle a Izuku para que desayune con nosotros.

Izuku que se encontraba en silencio, al escuchar lo que dijo Fuyumi sintió como le subía un frío desde la planta de los pies hasta su cabeza, pero antes de poder reaccionar el héroe se le avía adelantado.

Endeavor- n- no creo que sea necesario por que no lo dejas descansar un poco más, es fin de semana y se nota que es un chico muy dedicado y que trabaja muy duro creo que tiene más que merecido descansar un poco más. Se sentía como un idiota por lo que estaba diciendo.

El menor se avía quedado pasmado después de escuchar lo que dijo el mayor, a pesar de que sabía de que estaba actuando y que conocía que era una persona de no expresar sentimientos, por alguna razón sintió algo de sinceridad en sus palabras.

Estoy Enamorado De Ti (Izuku X Endeavor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora