Izuku- ¡señor Endeavor ayúdeme!- gritaba asustado y llorando mientras colgaba en un precipicio.
Endeavor- estaba tirado boca abajo en el borde del precipicio estirando su brazo lo más que podía para alcanzar al menor- ¡toma mi mano!
El mayo abia intentado activar su kird pero por alguna razón no funcionaba.
El menor se soltó de una mano y tomó la del mayor con fuerza.
Izuku- señor endeavor no me deje caer por favor- de sus ojos salían lágrimas sin parar mientras miraba al mayor a los ojos.
Endeavor- no te dejaré caer lo prometo, ahora dame la otra mano para poder subirte.
El peli verde hizo lo que el mayor le ordenó pero cuando lo hizo el mayor sintió como las fuerzas lo abandonaban, por más que quisiera no lograba sostener al menor.
Izuku- ¡no quiero caer señor endeavor!- llorando con más intensidad.
Endeavor- Izuku, no te sueltes- de sus ojos empezaron a salir lágrimas por la impotencia de no poder hacer nada.
Izuku- de repente tenía una cara tranquila- señor endeavor- sus manos se empezaron a resbalar de las del mayor- yo lo amo.
Endeavor- llorando- dímelo cuando te suba.
Izuku- ambos sabemos que eso no va a pasar.
Endeavor- no digas eso, ya encontraré la manera- sus manos se estaban resbalando.
Izuku- te amo.
Endeavor- yo también te amo Izuku.
Cuando el mayor termino de decir esas palabras sus manos se soltaron y el menor cayó.
....
Endeavor- ¡izuku noooo!- despertando de golpe.
Izuku- señor endeavor, se encuentra bien? - con cara de preocupación.
Endeavor- s- si, si estoy bien- suspiro, miro a los lados y no vio a nadie- donde están los demás?
Izuku- ya se bajaron todos, yo lo estaba despertando para bajarnos, otra pesadilla verdad?
Endeavor- si, eso parece.
Izuku- y al parecer tenía que ver con migo, cierto? Decías mi nombre y también dijiste que....
All might- joven Midoriya, Endeavor bajen ya, que el bus se tiene que regresar.
Izuku- ¡ya vamos! - responde liego regresa la vista al peli rojo- Vamos señor endeavor ya tenemos que bajarnos.
Endeavor- no se si pueda estar tanto tiempo junto a ese tipo- poniendo cara de desagrado.
Izuku- yo se que usted puede, hágalo por mi- saliendo del autobús.
El peli rojo estaba sorprendido por lo que dijo el pecoso, sacudió la cabeza y bajó también, saco las maletas del maletero y se fue acia donde estaba Aisawa.
Endeavor- oye Aisawa, en donde me quedo yo?- serio.
Aisawa- los estudiantes se van a quedar en la cabaña de haya y nosotros en la que esta de ese lado- señalando una casita que no estaba muy lejos de ahí.
El peli rojo salió en dirección a la casita que le había mostrado Aisawa cuando entro vio que no era muy llamativa, el piso era en madera, una cocina y una pequeña sala de estar y había un pasillo que a los lados tenía unas cuantas puertas que supuso eran las habitaciones, escojo una al azar y entro, no era muy grande pero tenía lo necesario, una cama un clóset una mesita de noche a un lado de la cama y una mesita con una lampara al otro lado y por último un baño
ESTÁS LEYENDO
Estoy Enamorado De Ti (Izuku X Endeavor)
AksiSe trata de como izuku y endeavor se enamoran entre sí y a parte de luchar contra villanos tendrán que superar obstáculos para mantener su amor. los personajes no me pertenecen la historia sí es de mi es de mi invención contiene escenas inapropiad...