Izuku:
me levante temprano a hacer un poco de ejercicio para antes de comenzar el día, me puse ropa deportiva y salí afuera, estaba haciendo algo de frio, pero luego se me pasaría, calenté un poco para evitar algún tipo de lesión y me dispuse a salir trotando por un sendero que conducía al bosque.
...
estaba trotando tranquilamente hasta que a la distancia pude ver unas luces, a medida que me estaba acercando pude escuchar unas explosiones, me preocupe por que pensé que se podría tratar de un villano, me acerque sigilosamente por si acaso, pero me sorprendió lo que vi, se trataba del señor Endeavor al parecer estaba entrenando, estaba sin camiseta, sudando mientras lanzaba ataques a una gigantesca roca que se encontraba en el lugar, parecía que llevaba un buen tiempo lanzando ataques a aquella roca por el inmenso parche negro que tenía la misma, pero lo que en realidad no podía dejar de ver era su torso al descubierto todo humedecido por el sudor, no sé cuánto tiempo estuve viéndolo pero para cuando regrese a la realidad me di cuenta que tenía una erección, tengo que admitir que si tuve mis pensamientos lascivos los cuales son protagonizados por el señor Endeavor, sé que está mal para un joven de mi edad pensar en esas cosas pero no lo puedo evitar, luego de un par de minutos quise seguir con mi rutina, comencé a retroceder despacio para que no se diera cuenta pero sin querer pise una rama seca la cual se rompió y para mi mala suerte el señor Endeavor se dio cuenta de mi presencia volteando a verme directamente a los ojos.
Endeavor:
desperté muy agitado por otra pesadilla en la cual yo lastimaba a Izuku, sin importar cuanto intentara siempre terminaba de la misma manera, con mi puño atravesando su pecho y el mirándome a los ojos y diciéndome que siempre sería un monstruo sin importar lo que hiciera para cambiarlo, no sé por qué tuve ese sueño si yo sería incapaz de hacerle daño tal vez me mataba la culpa por como lo trate cuando el solo quería darme las buenas noches, trate de dormir pero era inútil la pesadilla se repetía una y otra vez, ya cansado de la situación me levante me puse ropa deportiva y salí a ejercitarme un poco hasta que me diera sueño, corrí por un sendero en medio de un bosque cercano, después de correr un rato vi a un costado del camino un claro con una gigantesca roca en medio y se me ocurrió que podría ser un buen objetivo para practicar mis ataques a distancia y mi poder de fuego, me pare justo en frente de la roca, me quite la camiseta y comencé a lanzar ataques a aquella roca.
no sé cuánto tiempo estuve practicando, pero ya se comenzaba a iluminar el cielo, estaba muy entretenido en lo que estaba haciendo hasta que escuche un ruido rápidamente gire a ver de qué se trataba o de quien, pero lo que me encontré me dejo sorprendido tan pronto como mire en la dirección de la que prevenía el ruido me tope con unos ojos color esmeralda que me miraban expectantes a cualquier movimiento que realizara, se notaba que estaba nervioso al parecer trato de alejarse sin que me diera cuenta pero fracaso.
Izuku- hola, jejeje- con pena y miedo al mismo tiempo.
Endeavor- hola, que haces por aquí tan temprano? - acercándose al menor.
Izuku- so- solo estaba ejercitándome un poco antes de comenzar el día y pues lu- luego escuché las explosiones y te encontré aquí y me quedé un rato viéndote entrenar- nervioso.
Endeavor- entiendo- recorrió al menor con la mirada notando la erección de este- seguro que solo me estabas observando o estabas haciendo algo más- con intención de incomodar más al menor de lo que ya estaba.
izuku- se puso rojo como tomate porque sabía a qué se refería el mayor, rápidamente puso sus manos cubriendo su erección- n- no y- yo no- no sabía que decir por los nervios y la vergüenza, solo bajo la mirada-
el joven de cabello verde se encontraba con la mirada puesta en el suelo tratando de ocultar su vergüenza, pero lo que paso después lo sorprendió, vio como una mano lo tomo del mentón y lo hizo alzar la mirada encontrándose con esos ojos azules como el cielo y antes de poder darse cuenta sintió unos labios tocando los suyos, Izuku al principio se sorprendió un poco pero luego se dejó llevar, trato de llevar el ritmo del baso lo mejor que pudo, era un beso apasionado cargado de sentimientos que le daba a ambos ese calor interno, luego de un momento se separaron con la respiración agitada por la falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Enamorado De Ti (Izuku X Endeavor)
AcciónSe trata de como izuku y endeavor se enamoran entre sí y a parte de luchar contra villanos tendrán que superar obstáculos para mantener su amor. los personajes no me pertenecen la historia sí es de mi es de mi invención contiene escenas inapropiad...