ese día termino, dando paso a la noche, todos se encontraban descansando menos nuestro heroe que se encontraba dando vueltas sobre la cama sin poder conciliar el sueño por que cada vez que cerraba los ojos para intentar dormir terminaba teniendo pesadillas en las que veía como todos se alejaban de el, provocando que se despertara de golpe sudando y en ocasiones llorando, ya cansado de dar vueltas en la cama decidió salir de la misma para pasearse por la casa a ver si así le daba sueño o al menos que la noche fuera mas corta, paso por las habitaciones de sus hijos por la sala entro a la cocina donde tomo un vaso con agua para luego seguir su camino por toda la casa, se encontraba caminando por un corredor cuando se topo con la lavandería de la casa, observo por un momento la puerta y se acordó de que ahí seguía la camiseta que avía tenido puesta el peli verde la noche anterior a la ves que recordó el buen aroma que tenia la misma.
Endeavor- pss que ridículo- se dijo así mismo en un susurro.
se le avía ocurrido tomar la camiseta para olerla y así tal vez podría dormir, pero luego pensó que seria una estupidez, estaba a punto de continuar su camino pero.
Endeavor- pero no pierdo nada si lo intento, no avía dormido tan bien en mucho tiempo, no así como cuando dormí junto a el- susurro mientras miraba la puerta.
sin pensarlo mas abrió la puerta entro, se arrodillo delante del sesto de la ropa para buscar la camiseta, cuando la encontró se la puso sobre la nariz para comprobar que aun tuviera el aroma del pecoso peli verde, inhalo profundo el aroma de la camiseta que efectivamente tenia aun el aroma del menor, después de unos segundos se puso de pie y salió en dirección a su cuarto dando olisqueadas a la camiseta, entro en el antes mencionado cerrando la puerta detrás de el, luego se tumbo sobre la cama se acomodo en la misma para luego cerrar los ojos con la camiseta en su rostro para no dejar de sentir aquel olor que le resultaba agradable.
Al día siguiente por la acera de la calle se encontraba Izuku caminando en dirección a la UA, llevaba buen tiempo así que iba caminando despacio contemplando todo a su al rededor a la vez que pensaba en el heroe.
Izuku- mente- como le voy a decir que estoy enamorado de el que reacción tomara, que bueno seria que el sentirá lo mismo que yo siento por el, pero de eso no estoy seguro y si me rechaza, conociendo el temperamento que tiene tal vez me rechace sin piedad alguna- suspiro- que complicado en confesarle el amor a alguien, espera pero hay otro detalle que ignoro no se si a el le gustan los hombres, mierda con lo varonil que se ve lo dudo mucho- suspiro desanimado- bueno pero no pierdo nada con intentarlo o eso espero, creo que antes de confesarle mi amor a endeavor lo mejor será hablar primero con Shoto sobre esto para saber que piensa y así tal vez saber si tengo una oportunidad con el.
Izuku dejo sus pensamientos de lado para entrar e las instalaciones de la UA, llego a su salón, saludo a todos y de sentó en su lugar a esperar la llegada del profesor profesor. pasaron pocos minutos para que el profesor Aisawa entrara saludando a todos.
Aisawa- buenos días a todos, espero que les haya ido bien este fin de semana, les quiero comentar que se vallan preparando para la próxima semana ya que todos iremos a una granja a las afueras de la ciudad para hacer un servicio social durante toda esa semana, pero no solo irán a trabajar, en los tiempos libres entrenaremos un poco para que no pierdan el ritmo y puedan seguir superándose. alguna pregunta.
Lida- ese servicio social en que nos puede servir a nosotros como futuros heroes- curioso esperando respuesta.
Aisawa- esa es muy buena preguntas, bueno eso es para que no se enfoquen solamente en que los héroes luchan contra villanos poderosos también tienen que tener en cuenta las pequeñas acciones que también son muy importantes si quieren ganarse el apoyo de las personas, alguna otro pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Enamorado De Ti (Izuku X Endeavor)
AcciónSe trata de como izuku y endeavor se enamoran entre sí y a parte de luchar contra villanos tendrán que superar obstáculos para mantener su amor. los personajes no me pertenecen la historia sí es de mi es de mi invención contiene escenas inapropiad...