Esa semana pasó rápido y ya era fin de semana, izuku se encontraba en el centro comercial con Uraraka comprando las últimas cosas que iban a llevar al servicio social que tenían en la granja a las afueras de la ciudad.
Nota: para mi, Izuku en esta historia se ve así, ustedes vealo como quieran, pero yo lo veo más normal así.
En el principio dije que Izuku tiene 16 pero quiero cambiar de idea y mejor que tenga 17 años.
Sigamos:
Ya estaban a punto de dejar el centro comercial pero Uraraka recordó que le faltaba algo que comprar.
Uraraka- Deku, se me olvido comprar algo, me esperas aquí no tardó.
Izuku- si claro, aquí te espero, pero no tardes que nos puede dejar el tren.
Uraraka- está bien no voy a tardar- mientras se alejaba de su compañero.
El peli verde se quedó viendo como su amiga se alejaba y se perdía entre la multitud pero no pasó mucho tiempo para que sintiera como alguien lo tomaba por el cuello y se acercara a su oído.
???- hola querido amigo, como te ha ido?-con voz siniestra.
Izuku sintió un frío recorrer todo su cuerpo, miro de reojo y logró ver de quién se trataba era Tomura Shingarki el líder de la liga de villanos, los responsables del ataque a la USJ.
Tomura- ni se te ocurra hacerte el listo, no valla a ser que "accidentalmente" te toque con mi quinto dedo y te desintegre.
Izuku- q- que es lo que quieres- un poco asustado.
Tomura- nada, solo quería conocerte más de cerca, tratar de entender por qué el símbolo de La Paz se empeñaba en protegerte tanto ese dia y el por que sus dones se parecen tanto, es todo.
La actitud del menor cambio rápidamente a una seria y sin ningún rastro de miedo.
Izuku- el es un héroe y proteje a todos y dudo mucho que nuestros poderes se parezcan a los suyos no lo hacen pedasos cada ves que los usa- sonaba molesto como si lo que decía el villano fuera irritante.
Tomura- valla, valla, por que ese cambio de actitud, acaso no te estas divirtiendo tanto como yo- dijo burlon- ojalá y sea como tu me dices por que lo contario...
Izuku- que, vas a jurar que me voy a arrepentir o que me vas a destruir-chasqueo su lengua- por favor los que son como tu son tan predecibles.
Tomura se avía irritado por el comentario, quería hacerlo pagar por eso, pero cuando quiso ver el rostro del menor se dio cuenta de que este lo estaba mirando con una mirada asesina dispuesto a todo por que lo dejara en paz, mejor decidió retirarse para evitar un enfrentamiento.
Tomura- fue un placer hablar contigo Izuku Midoriya, espero y nos volvamos a encontrar muy pronto- pareciendo relajado.
Izuku- quisiera decir lo mismo pero no lo es, así que adiós- serio.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Enamorado De Ti (Izuku X Endeavor)
ActionSe trata de como izuku y endeavor se enamoran entre sí y a parte de luchar contra villanos tendrán que superar obstáculos para mantener su amor. los personajes no me pertenecen la historia sí es de mi es de mi invención contiene escenas inapropiad...