Capítulo 1

109 5 0
                                    

Tweets
Jm: Otro día a la puta escuela
Jm: La neta solo voy para ver a mi crush y ya
Yg: costo pero a que despierto
Yg: no mamen, todavía no abro bien los ojos y ya ando twitteando

Otro día de universidad para Jimin y Yoongi.
Jimin realmente amaba al chico de cabello color menta, aunque este no supiera de su existencia en lo absoluto, aunque prácticamente estén en el mismo salón, pero en fin.
Yoongi siempre llegaba 10 minutos antes de la hora de entrada y Jimin...Jimin parecía que dormía ahí, llegaba casi 1 hora antes. Si es el niño nerd del salón, no le gustaba mucho ir a la uní puesto que se burlaban de el por esto mismo, pero es el nerd, necesita tener buenas calificaciones, de eso vive, que se pase los apuntes:p.

Jimin se encontraba sentado en un poste en la explanada de la entrada de la universidad, si ese lugar donde te formaban a cantar el himno nacional.
Se encontraba escribiendo en su diario, no tenía muchos amigos, solo 2, Namjoon y Hoseok, namjoon, al igual que el, era un hombre intelectual, ese Man tiene 148 de IQ, como lo amo, jimin no se quedaba atrás, puesto que el tenia solo 1 nivel de IQ menos que Nam, osea 147 por si no saben contar. Hoseok, es un gran bailarin, es un rockstar con buenas calificaciones, también tiene un nivel de IQ alto, pero no tanto como el de sus amigos.

Mensajes:
Namjoon: ya estan en la uní? Ya casi llego
Hs: ya estoy llegando
Jm: Ya estoy aquí, estoy sentado en un poste, cerca de la entrada al Gimnasio
Hs: ya te vi
Nj: ya llegué, ya los vi

Jimin rápidamente se puso de pie al ver a sus dos amigos acercando se hacía el, se saludaron como siempre y decidieron charlar un poco antes de entrar.

Mensajes:
Yg: Oigan, donde están? Ya llegué a la Uní
JK: que raro, tu nunca llegas temprano, ya casi llego
Th: Estoy en las gradas, detrás del gimnasio
Yg: Voy contigo, Tae.
Jk: Esperen me ahí, oigan, hicieron el trabajo de química?
Yg: En la madre, la tarea, al rato veo a quien se la pido
Th: deberías pedirse la a Jimin, se ve que anda embobado contigo, yo creo que le gustas
Yg: quien chuchas es Jimin?

Tw:
Yg: a poco hay alguien llamado Jimin en el salón?
R: Th: Si menso, es el que se sienta frente al maestro
R: Yg: Aaaaaaaaah a poco se llama Jimin?
Tweet aparte: YG: Pues tiene lindo nombre
R: Th: que?
R: Jk: que?
R: YG: que?

El timbre suena, todos comienzan a caminar hacia sus respectivos salones....
-oh disculpa- sonó en las escaleras -descuida, esta bien, deja me ayudarte- respondió el chico de cabello color menta. Por estar en su mundo, Jimin tropezó con Yoongi mientras subía, tiro sus libros como una gran historia de Hollywood

-Estas bien? No te lastime o algo?- Dijo Yoongi al ver al chico acomodar sus lentes.
-Estoy bien, solo me duele un poco la rodilla pero todo bien, tu estas bien?- Dijo levantando la mirada y topando se con los ojos cafés de aquel chico del que estaba enamorado desde hace tiempo -Soy jimin, aunque creo que ya me conoces, voy en tu salón- Dijo un poco nervioso, extendiendo su mano. -Si te conozco Jimin, soy Suga aunque creo que ya me conoces igual- dijo Suga, este perdiendo se en los ojos del contrario y correspondiendo la mano extendida-Si, te conozco- Dijo Jimin, con una sonrisa. ¿Quien diría que con esto iniciaría una gran amistad?
O bueno, al menos una amistad era lo que parecía.

-Caminemos juntos al salón, quieres?- Dijo Yoongi, recibiendo una sonrisa como afirmación. Jimin estaba nervioso, su crush le estaba hablando, como no estaría nervioso? Las manos le sudaban, sentía que iba a desmayarse, estaba temblando y sabía que si hablaba, empezaría a tartamudear.
Yg: Éstas muy callado, todo bien?
Jm: Eh, si, si, to-do bi-bien. Dijo jimin tratando de ocultar su nerviosismo.
Yg: Oye, perdón por lo que voy a preguntar.....
Jimin se quedó helado al escuchar esas palabras, se sentía nervioso pero después respondió -Si, dime?- Dijo en un tono nervioso. -Es que yo, no sé cómo pedirlo me da vergüenza jajajaja, pero, me podrías pasar el trabajo de química?- Dijo yoongi un poco apenado, pero nada más poquito. -Claro, llegando al salón te paso los apuntes- Dijo jimin en un tono tranquilo. -Muchas Gracias, Jiminshie- dijo Yoongi para después sonreír al ver que al mencionado se le pintaron sus cachetitos de un leve rojo carmesí. -No hay de que- Dijo Jimin, tratando de ocultar su cara, evidentemente roja, tras los libros que tenia en las manos.

Pink, Mint and ? (Pink, Mint And What)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora