2 horas después, Mimi despierta y ve que yoon ya no está a su lado. Se estira hacia el buró que está al lado de la cama y toma su celular, viendo que tiene varios mensajes de sus amigos y de su madre.
Chat con la mamá:
Jiminnie, dónde estás?
Porque no has vuelto a casa?JM: Hola mamá, perdón, estoy en casa de Yoongi, en un rato más vuelvo
Es el chico del que me siempre me hablabas, cariño?
JM: Si mamá, es el
Oh, está bien, avísame cuando vengas para acá para estar al pendiente de ti cariño, te amo.
JM: Si mamá, y yo a ti<3
Mimi bloqueo su teléfono dejando lo de nuevo en el buró, viendo que el teléfono de Yoon estaba ahí así que supone que no ha salido, se levantó y busco su ropa, empezó a cambiarse y cuando estaba terminando de poner se su camisa, se paró frente al espejo que estaba en el cuarto, viendo se de arriba a abajo mientras recordaba lo que acababa de hacer con Yoon. Se sentía bien al saber que la persona que más amaba era quien había tomado posesión de su cuerpo. Mimi es sacado de sus pensamientos cuando ve a Yoon entrar con una bandeja con comida y jugos.
Despertaste- Dijo Yoon, dejando la bandeja en la cama para después ir donde su novio y abrazarlo por la cintura, dejando pequeños besos en sus mejillas y su cuello. -fue increíble, eres increíble, te amo- Dijo Yoon, viendo por el reflejo a Mimi sonreír.
Yo también te amo, cariño- Dijo Mimi, posando sus manos sobre las ajenas.
Estaba viendo los mensajes del grupo, los chicos quieren saber si puedes decirles a tus papás que si nos prestan la cabaña por 1 mes para vivir ahí en las vacaciones, crees que puedas? Dijo Yoon, separando se de Mimi y sentando se en la cama.
Creo que sí, de todas formas mis papás pensaban irse de viaje estos dos meses, van a cumplir su aniversario de bodas así que quieren festejarlo solos, hablaré con ellos- dijo Mimi volteando a ver a Yoon, sentándose en sus piernas cuando vio que Yoon le hizo la seña.
Mimi se estiró en su lugar, tomando un tenedor y picando los pedazos de mango que habían en el plato, llevándolos a la boca de Yoon, para después besar sus labios.
Pensé que no te gustaba el mango- dijo Yoon después de separarse. -pues ahora que lo probé con tus labios, sabe bien- Dijo Mimi para volver a besar a Yoon.
Unos días después, Mimi ya le había pedido a sus papás la casa y aceptaron con gusto, Mimi tomo la decisión de decirle a su mamá sobre su relación con Yoon, su mamá estaba feliz pero ahora faltaba su papá, no era homofóbico pero aún le costaba ver a su hijo con otro hombre.
El camino fue largo, al menos de unas 4 horas en carretera. Hobi iba manejando y de copiloto iba Nam, ya que aún teniendo 19 años, Nam no tenía su licencia de conducir. El solo maneja bicicletas.
Todos iban dormidos excepto Mimi, quien iba hablando con sus amigos. Jungook estaba recostado, durmiendo, en las piernas de Tae y Tae iba dormido sentado en los asientos de hasta atrás para mayor comodidad. Yoon estaba recostado igual en las piernas de Mimi.
Al poco tiempo Nam se quedó dormido.
Después de un par de horas, llegaron a la cabaña, sin embargo llegaron muy noche, así que Hobi se dispuso a despertar a Nam mientras que Mimi despertaba a Yoon y lo llevaba al cuarto donde ellos dormirían. Nam y Hobi levantaron a Jungkook y a Tae y los llevaron a su respectivo cuarto para después bajar las maletas, sin embargo no desempacarian ese día puesto que estaban cansados despues de un largo viaje, así que dejaron todo en el recibidor y se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Pink, Mint and ? (Pink, Mint And What)
FanfictionJimin, un chico inteligente que tenía un crush con cabello color menta, que no sabía de su existencia. Yoongi, un chico con cabello color menta, el popular de la universidad, el crush de Jimin. Estos dos iniciarían una amistad que al poco tiempo se...