Capítulo 10

16 2 3
                                    

Mimi despertó, se encontraba de manos y pies atados, una venda en la boca que le impedía hablar, tirado en el suelo de a parecer, una casa abandonada?

Abrió los ojos de golpe, se veía solo la luz del día, no sabía que hora es, ni cuánto tiempo llevaba ahí, lo que si sabía era el motivo por el que estaba ahí.

Escuchaba pasos, era el, se acercaba, pero estaba gritando.

NO ME IMPORTA QUE LO ESTE BUSCANDO, MAS TE VALE QUE NO DIGAS NADA ACERCA DE MI UBICACION O TE VAS A ARREPENTIR- Lee se detuvo, vio a Jimin despierto y más tranquilo dijo- tengo que colgar, si imbécil, acaba de despertar.

Hola pequeño, me recuerdas?- dijo Lee. Mimi solo lo miraba con ojos de terror.

Oh es cierto, que estupido- le quitó la venda de la boca- ahora sí querido, me recuerdas bien, no?

Claro que te recuerdo, imbécil de mier- dijo Jimin

Oh no, pequeño, yo que tú, no me insultaria- saco un arma- no quiero tener que lastimarte, otra vez- dijo Lee

Que es lo que quieres de mi, Lee? No tuviste suficiente con lo que me hiciste hace años?- pregunto Mimi.

Ay Mimi, creí que sabrías que volvería por ti, no es obvio? Cariño, tu y yo estamos echos el uno para el otro, amor- dijo Lee

No, Lee, yo ya tengo a alguien que si me ama, me ama bien, no como tú lo dices hacer- dijo Jimin, entre dientes, estaba comenzando a enojarse

Oh si, ese tal, Min Yoongi, ay mi amor, crees que el va a venir a salvarte? Te has puesto a pensar de que el solo está contigo por lastima?- dijo Lee, una sonrisa cínica se hizo presente en su rostro, se alejo, y salió por la puerta de esa grande casa.

Que tal si Lee tenía razón? Y Yoongi solo estaba con el por lastima. No, no, Yoongi no es así, el seguramente debe estar buscando lo ahora mismo, claro que sí.

Los papás de Mimi estaban dando le su declaración a la policía, otros 2 oficiales estaban hablando con otros testigos que al parecer vieron el rapto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los papás de Mimi estaban dando le su declaración a la policía, otros 2 oficiales estaban hablando con otros testigos que al parecer vieron el rapto.

Jungkook, Tae, Nam y Hobi estaban diciendo le todo lo que sabían a la policía, entregando sus celulares para que pudieran buscar.

Yoon estaba sentado en la acera, tenía los ojos rojos, se notaba que había llorado mucho, tenía sus manos sobre sus piernas y su frente pegada a sus antebrazos, viendo hacia el suelo, mientras se murmuraba "dónde estás Mimi? Estás bien?", No lo evito y volvió a llorar.

Señor, tenemos una declaración, lograron ver una camioneta negra con vidrios blindados ir en dirección a la montaña- dijo un oficial, hacia el otro que tomaba la declaración de los chicos.

Yoon se levantó de inmediato al escuchar eso.

Muy bien, hay que revisar las cámaras de seguridad de todas las cámaras de esta calle y las que siguen- dijo el oficial.

Pink, Mint and ? (Pink, Mint And What)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora