Ambos llegaron al hospital, Mimi fue atendido por el trauma y Yoon fue enviado a urgencias para operación.
Los chicos llegaron corriendo al hospital, junto con los padres de Mimi, buscaron a Mimi con la mirada, encontrando lo sobre una camilla en el pasillo del hospital
MIMI, AY MI NIÑO, ESTAS BIEN?- Dijo la sr park
Estoy bien mamá- dijo, abrazando a su madre, aferrándose a sus brazos, su padre se unió al abrazo
Que bueno que estás bien, hijo, los papás de Yoon nos ayudaron mucho- dijo el señor Park
Los papás de Yoon?-pregunto, Los chicos asintieron
Jungkook, Tae, Nam y Hobi se acercaron a Mimi para abrazarlo.
Familiares o conocidos del Joven Min?- hablo un doctor saliendo de la habitación de Yoon
Yo, soy su novio- dijo Mimi- el está bien?
Su operación fue un éxito, está estable y está despertando por si quieren entrar a verlo, compermiso- dijo el doctor, hizo una corta reverencia y se fue.
Mimi entro primero a la habitación, su mirada fija en su chico, cuando vio que este volteo la cabeza y con una sonrisa débil le habló.
Estás bien- dijo Yoon
Y tú, el doctor dice que estás estable, cómo te sientes?- dijo Mimi
Cómo si me hubiera atropellado un camión- dijo Yoon, escuchando una pequeña risa de su chico
Hubiera preferido eso a lo que pasó, gracias por rescatarme- dijo Mimi, tomo la mano de su chico entre la suya, entrelazando sus dedos.
Iría por ti a dónde sea- dijo Yoon, jalo levemente a Mimi hacia el, haciendo que sus pechos chocarán. Mimi se acercó y depósito un corto beso en los labios contrarios, pero no sé esperaba que Yoon pusiera una mano en su cintura y lo jalara para atraerlo y besarlo de nuevo, está vez con un beso más largo, demostraba lo mucho que se extrañaban.
Yoon ya- el papá de Yoongi entro sin avisar, haciendo que ambos se separaran por el susto- disculpen, no quería interrumpir
Mimi quedó con los ojos abiertos, era el vicepresidente de corea? Que hacia ahí?
Papá, pudiste tocar antes- dijo Yoon, recibió la pronta mirada de Mimi, le acababa de decir papá?
Perdón, no creí que tuvieras visita, mucho gusto soy el señor Min Agust, el papá de Yoongi- dijo, extendió su mano hacia Mimi y este la recibió.
Oh, mucho gusto, señor, soy Park Jimin, el novio de su hijo- Mimi estaba nervioso así que hizo como 3 reverencias ante el
Es un placer al fin conocerte, desgraciadamente en estás circustancias- dijo el señor
Cariño, ya estamos aquí- dijo la mamá de Yoongi, entrando a la habitación- oh, un placer, tu debes ser Jimin- extendió su mano- soy la mama de Yoongi, la señora Min EunJi.
Es un placer, señora Min- dijo Mimi.
Solo venemos a dejarle ropa a Yoongi para cuando salga, somos personas ocupadas y lamentamos no poder estar aquí en tu recuperación cariño, pero sabes que tenemos mucho trabajo- dijo La señora Min, se acercó a su hijo, dejándole un beso en la frente.
Está bien mamá, no se preocupen, estoy en buenas manos- dijo Yoon, dirigiéndose a Mimi, este le sonrió, enseñando sus dientitos hasta casi cerrar sus ojitos para después bajar la cabeza.
Lo sabemos, tenemos que irnos, cualquier cosa puedes avisarnos, de acuerdo?- dijo el señor Min, Yoon asintió- bien, un gusto conocerte- dijo dirigiéndose a Mimi
ESTÁS LEYENDO
Pink, Mint and ? (Pink, Mint And What)
ФанфикJimin, un chico inteligente que tenía un crush con cabello color menta, que no sabía de su existencia. Yoongi, un chico con cabello color menta, el popular de la universidad, el crush de Jimin. Estos dos iniciarían una amistad que al poco tiempo se...