Capítulo 6

20 2 1
                                    

Hace 1 mes que Yoon y Mimi decidieron iniciar su relación, así que Yoon quiso prepararle una sorpresa a Mimi, para que olvidara todo lo que estaba pasando, simplemente salir se de su mundo por un momento.

Yoon se levantó muy temprano para prepararle un gran desayuno a Mimi, Namu se dispuso a ayudarlo.

Estaban ambos preparando waffles, café, un cóctel de frutas con jugo de naranja, fresas por un lado y junto a estas una fuente de chocolate, hot cackes de un lado con miel y una fresa partida a la mitad con una rodaja de plátano encima de estos, también habían rodajas de mango, un tazón con uvas y unos "cuernitos" cómo nosotros lo conocemos, rellenos de chocolate.

Ambos prepararon la mesa, era una mesa redonda, en medio la fuente de chocolate y al rededor todo lo demás.

Yoon fue hasta la habitación, levantando a su novio con pequeños besos en su rostro, Mimi al sentir unos roses en su rostro, abrió los ojos lentamente viendo a su novio aún lado de el mientras le dejaba besos en su nariz, frente, barbilla, cachetes y por último sus labios. Rio bajito y sonrió al ver que su novio se separó viendo lo con unos ojos llenos de ternura y amor, amaba esos ojos.

Buenos días, amor- Dijo Yoon, entre el beso -Feliz primer mes.

Buenos días, cariño- Respondió Jimin. -Gracias por este lindo mes a tu lado.

Ahora, levántate porque te tengo una sorpresa- Dijo Yoon separando se y jalando el brazo de su novio.

Sorpresa? Oye si es cierto, ¿que haces despierto tan temprano? Nunca haces eso, yo soy quien siempre te despierta con besos en todo el rostro- Dijo Jimin con una cara de confusión, pero sonriendo cuando vio a su novio reír.

Es porque estaba preparando la sorpresa, ahora...- Yoon se sentó detrás de Mimi y le empezó a poner una venda en los ojos- Necesito que no veas nada por unos minutos-.

Oye...-Dijo Jimin, recibiendo un claro "mhm?" Por parte de Yoon- Acabo de encontrar un fetiche nuevo....- continuo diciendo mimi.

Ah sí, ¿cuál es ese?- Dijo Yoon, en el oído de Mimi, dejando un lindo beso detrás de su oreja.

Justo esto- Dijo Jimin, agarrando las manos de su novio y poniendo las en su pecho.

Creo que eso me gusta....peeeeero eso va a esperar porque te tengo la sorpresa lista y no quiero que se desperdicie así que vamos- Dijo Yoongi, conteniendo se de querer agarrar a su novio, tirarlo sobre la cama y empezar a besarlo con lujuria, pero el menso no pensó las cosas antes de hacerlas y pues ahora tenían un gran desayuno que terminar.

Levantó a Mimi y lo ayudó a ponerse sus pantuflitas de osito que le había regalado Yoon una semana antes de irse a la cabaña.

Ayudo a Mimi a caminar, cuidando que no se pegara con ningún mueble, lo llevo hasta la mesa dónde tenía preparado todo y con señas le dijo a Nam que se fuera a ver si ya puso la marrana.

Nam se fue a hacer ejercicio entre las montañas, ama la naturaleza.

Okey, primero que nada quiero que sepas que no soy para nada romántico, okey? Así que, no esperes mucho de mi parte- Dicho eso, Yoon le quitó la venda de los ojos a Jimin, viendo cómo Mimi se tapo la boca sorprendido para después sonreír muy lindo, haciendo que sus ojitos desaparecieran.

Yoon esto es tan, lindo y HAY FRESAS CON UNA FUENTE DE CHOCOLATEEEEEE- *Mimi chilla de emoción* para después voltear con su novio, pasar sus manos por los hombros de este y besarlo.

Yoon lo abrazó de la cintura, recibiendo muy gustoso el beso de su chico.

Te amo- Dijo Mimi una vez se separó del beso.

Pink, Mint and ? (Pink, Mint And What)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora