Aviso de la autora [No es actualización ni Extra]

11 0 0
                                    

Es mi primera historia, por lo que se darán cuenta de que la narración no es de lo mejor.

Sin embargo, no me he detenido y como se pudieron dar cuenta, tengo más historias, en especial una de ellas.

"De Febrero a Abril" es una historia verídica, por lo que cada cosa escrita es algo que realmente paso y realmente se sintió. El año en curso de esa historia es del 2022.
A pesar de que la historia tiene ese nombre, la historia hablará de todo el año en conjunto, es decir, abarcará todo el 2022.

"Gossip Love" es una historia ficticia pero a la vez traída al mundo de fanfic. Está historia está sujeta a una sería del 2010, llama Gossip Girl o Chica indiscreta, como se conoce en español. Una historia traída al mundo omegaverse, traída a la ficción.

"Amor antiguo", es una historia que a pesar de que la trama no fue idea mía, fue idea de una gran amiga colombiana, que nunca de pierde de mis historias, Liz, te hablo a ti.
Está es una historia a la que le estoy poniendo de todo mi conocimiento además de asegurarme de no equivocarme con la época.

"The Death Of A Love", mi segunda historia, plasme todo lo que yo una vez desee en alguna historia, a mucha gente le ha gustado y de verdad a mi me pone más feliz saber eso.

En fin, quiero darles las gracias por el apoyo brindado a mis historias, y les prometo que no serán las únicas.

Compartan la felicidad. Namucita

Pink, Mint and ? (Pink, Mint And What)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora