Capítulo 4

23 2 2
                                    

Ya le dije, ya viene en camino, me pidió una foto tuya así que le mandé una que te tome ahorita que estabas distraído- Dijo Soyin

Porque no me dijiste para enviarte una mas descente?- Dijo Hobi, poniendo cara de enojado con un puchero.

No te preocupes, Saliste bien y parece ser que le gustaste porque en cuanto te vio, me pidió ubicación- dijo Soyin, escuchando un "Uuuuuuuh" de los demás chicos.

A ver, yo también quiero ver quién es? -Dijo Mimi, Soyin le enseño la foto y Mimi dijo -oye pues si se ve lindo Eeeeh- dijo Mimi

Cómo?- Dijo Yoon, mirando con una cara de enojado a su novio.

Peeeeero no es tan lindo como mi lindo novio- Dijo Mimi, volteando a ver a Yoon, recargando su cabeza en el hombro ajeno y mirando el rostro de Yoon.

Ja Ja, síguele Park Jimin- Dijo Yoon con un tono frío.

Que me vas a hacer, Min Yoongi?- Dijo Mimi de una forma amenazante.

Quieres que te castigue?- Dijo Yoon volteando a ver a su chico.

Ey ey ey, sus porquerías aquí no, eh- Dijo Joonie, viendo a los dos chicos voltear a verlo con cara amenazante.

Todos los chicos se pusieron a comer, la carne, el pollo y lo demás ya estaba todo preparado, unas horas más tarde llego Eunwoo.

Mensajes de Jin y Eunwoo:
EW: Hey bro, ya llegué, onde andas?
SJ: Estamos en la cabaña de Jimin, está al lado de la mía, vas a ver una camioneta grande y una banca de madera afuera, es esa, está frente al lago.
EW: acabo de ver a un grupo de chicos
en esabanca, son ustedes?
SJ: Si bro, somos nosotros, ya te Vi
EW: Ya Vi al chico que me dijiste...
SJ: Ven rápido, que te lo voy a presentar bien.

Soyin bloqueo su teléfono y lo dejo sobre la mesa, y hablo

Ya llegó Eunwoo- Dijo Soyin agarrando su pedazo de carne con sus palillos, escuchando un "mm?? de los chicos -Oh, el chico del que les hable hace rato para hobi, se llama Eunwoo- Dijo Soyin viendo a todos los chicos.

Ahora vas a decir que también tiene lindo nombre?- Dijo Yoon, viendo a Mimi de reojo.

Ay ya Min, era un chiste...- Dijo Mimi, agarrando un pedazo de salchicha con los palillos y llevándolo a su boca.

Yoon se levantó, golpeando la mesa con sus dos manos, tomo a Mimi del brazo y lo levanto de la banca llevándolo dentro de la cabaña. Mimi con confusión no dijo nada, pues esperaba que Yoon lo soltará pronto, pero eso no sucedió hasta que llegaron a su habitación y Yoon cerro la puerta con seguro.

Yoon acorraló a Mimi en la pared, encerrando lo con sus dos brazos a sus costados.

Que haces Yoon?- Dijo Mimi un poco nervioso.

Yoon no dijo nada, lo único que hizo fue ver a Mimi con ojos amenazantes y decir -Vuelve a decir que otro chico es lindo y te enseñaré a quien le perteneces-

Es lo único que harás Min? Encerrarme entre tus brazos y decirme eso? Porque no me enseñas a quien realmente le pertenezco, mm?- Dijo Mimi, acercando se a besar los labios de Yoon, solo rozandolos, no los llegó a besar.

Yoon agarro a Mimi por las piernas, recargando lo en la pared, posando sus manos en los muslos de Mimi y apretando los, escuchando a este suspirar.

De verdad quieres que te enseñe a quien le perteneces, Mimi? Quieres que te enseñe de quién eres?- Dijo mientras dejaba suaves besos en el cuello de Mimi.

Mimi puso sus manos en los cabellos de color menta de Yoon, apretando los para que no dejará de besarlo en esa zona que tanto lo volvia loco.

Hazlo, demuéstrame de quién soy- Dijo Mimi de forma amenazante.

Pink, Mint and ? (Pink, Mint And What)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora