2 años después...
MIMI CORRE, QUE SE NOS VA A HACER TARDE- Grito Yoongi desde la sala
Ya estoy listo- dijo Mimi bajando las escaleras.
Worales- yoongi vio a Jimin de arriba a abajo- te ves demasiado....- Mimi quedó esperando por lo que fuera a decir Yoon, estaba vestido con un traje negro con corbata de color rojo, unos zapatos de vestir igual negros, su cabello ahora era color Naranjita, tenía un ligero toque de tinta roja en los labios que hacia que se vieran ligeramente rojitos, sonrió al ver a su novio rojo- te ves demasiado lindo amor.
Aww, gracias amor, tu también te ves lindo- dijo Mimi, se acercó a Yoon para ayudarle a acomodar su corbata, este vestía con un traje blanco, con una corbata de color azul pastel, zapatos de vestir igualmente blancos, su cabello ahora se veía más de color menta. Mimi alzo la mirada una vez terminando, encontrándose con la mirada de su chico, que le veía fijamente a los labios, sintió las manos ajenas posarse en su cintura, ser apretado y jalado hacia el cuerpo ajeno, reduciendo la distancia de ambos. Yoon lo beso, deleitando el sabor de su boca.
Últimamente te has puesto mucho esa tinta roja en los labios- dijo Yoon, pasando su pulgar derecho por el labio inferior de Mimi- y no sabes cuánto me gusta- volvió a besarlo. Mimi rio entre el beso, pero siguió besando.
Una vez se separaron, Mimi hablo- Hay que irnos o se nos hará tarde- dijo en los labios contrarios.
Es cierto, Nam ya está abajo con Jin- dijo Yoongi
Tomaron de sus manos entrelazando las y bajaron al auto de sus amigos.
El camino fue largo, pero lograron llegar a la iglesia donde sería la ceremonia de bodas con tiempo. Los 4 bajaron y fueron cada uno con quiénes les tocaban.
Tocó dos veces- Podemos pasar?- pregunto Yoon al otro lado de la puerta, acompañado de Nam quien iba vestido igual que el.
Adelante- dijo una voz del otro lado
Yoon abrió la puerta, se encontró con Tae, vestido de traje negro, con corbata de color azul pastel, frente al espejo.
Creí que no llegarian- dijo Tae.
No me perdería tu boda por nada del mundo- dijo Yoon
Los 2 chicos se sentaron en el sillón que estaba de su lado izquierdo, esperaron a la señal para poder salir.
El día de Hoy, Jungkook y Tae se unirían en matrimonio, después de que Tae se lo pidiera a Jungkook en la nieve, frente a un muelle en Canadá.
La razón por la que Yoongi iba de blanco es porque era padrino de bodas de Tae. Mimi iba de negro porque es el padrino de bodas de Jungkook. Un contraste perfectamente balanceado.
Por el lado de Mimi
Jin y Mimi ya estaban con Jungkook, ayudando le con su corbata de color rojo, su traje blanco con una pequeña flor adornando el bolsillo de su saco.
Unos minutos después, una amable chica le indico a Tae que ya era hora de salir, así que Tae, Yoongi y Nam salieron acompañando al novio, viendo el público, estaban los papás de Tae, los papás de Jungkook. Sin más, era una boda pequeña, pero era una boda llena de amor y paz. Se preguntarán, dónde anda Hobis? Pues...era el sacerdote. Bromita, el estaba sentado junto a los padres de Jungkook, echando el chisme.
Los presentes se pusieron de pie, recibiendo al novio, iba escoltado de sus dos padrinos, una vez llegando al altar, se pusieron en su sitio, TaeHyung viendo hacia la entrada de dónde vendría Jungkook, seguido de Yoongi un escalón abajo y Nam, un escalón abajo de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Pink, Mint and ? (Pink, Mint And What)
FanficJimin, un chico inteligente que tenía un crush con cabello color menta, que no sabía de su existencia. Yoongi, un chico con cabello color menta, el popular de la universidad, el crush de Jimin. Estos dos iniciarían una amistad que al poco tiempo se...