Capítulo 5

16 2 1
                                    

Todos regresaron a sus respectivas cabañas, Seokjin y Eunwoo durmieron en la cabaña de Seokjin, mientras que los demás en la cabaña de Mimi.

Estoy nervioso, Yoon- Dijo Mimi terminando de ponerse su pijama.

Estará todo bien, cariño, si Lee piensa volver a aparecer se por aquí, no durará mucho tiempo con vida- Amenazó Yoon recostándose en el lado derecho de la cama.

No serías capaz de matarlo, o si Yoon?- Preguntó Mimi, recostando se en el pecho de Yoon.

Tal vez si o tal vez no, con tal de que no te haga daño- Dijo Yoon, dándole un tierno beso en la cabeza ajena.

No dejaría que Lee se acercará a su chico, haría lo que fuera por el, aún así eso conllevaba a...asesinar a alguien. Esperaba que eso no fuera así.

Ambos chicos quedaron dormidos al poco tiempo.

A la mañana siguiente, Joonie ya estaba despierto, Mimi se levantó antes que Yoon.

Buenos dias Mimi, empezaré a preparar de desayunar, quieres ayudarme?- Dijo Joonie.

Si claro, oye Nam-

Fui a dar una vuelva hace un momento, no hay nadie, estamos solos ahora y ese auto extraño que vio Eunwoo ya no está, puedes estar tranquilo Mimi, no volverá- Interrumpió Nam.

Gracias Joonie, de verdad eres mi mejor amigo- Mimi se acercó a Joonie para abrazarlo, al igual que con Hobi y Yoon, sentía una calidad inmensa al momento de tener sus brazos rodeándolo, era como si ellos tres fueran su Safe place.

Yo también quiero unirme al abrazo- Dijo Hobi, haciendo un leve puchero y cruzando sus brazos.

Ven Hobito bonito, gracias por siempre cuidarme desde el día que nos conocimos, ustedes siempre van a ser ese lugar seguro para mí corazon- Dijo Mimi, extendiendo su brazo izquierdo y Joonie su brazo derecho para invitar a Hobi a su abrazo.

Este trío de amigos era inseparable y sabemos que serán así durante muchos años más.

Los 3 se dispusieron a hacer el desayuno, al poco tiempo se levantaron Jungkook y Tae, Jungkook quejando se por Tae, dice que le dió una patada mientras estás dormido y se levantó con un dolor en el lado izquierdo del abdomen. No era culpa de Tae, pero es que Tae duerme como si estuviera solo en la cama.

Mimi termino de preparar la leche con chocolate para sus amigos y fue a levantar a Yoon.

Entro a la habitación con mucha cautela, abriendo la puerta muy despacio para no despertarlo de un golpe. Estaba aguantando sus ganas de querer gritarle y despertarlo con un gran susto, pero sabía que Yoon se enojaría por eso así que mejor no.

Se acercó a la cama, se subió en ella del lado vacío y se acercó al rostro de Yoon, estaba dispuesto a levantarlo con un beso, dejo se porque Yoon lo agarro desprevenido, lo jalo de la camisa que llevaba e hizo que sus frentes golpearan fuerte.

Auch!!- Dijo Mimi, sobando se la frente.

Perdón cariño, quería robarte un beso pero creo que calculé mal JAJAJAJA- Dijo Yoon, sabondose la frente también.

Que bueno que no me sumiste la moyera- Dijo Mimi con el entrecejo fruncido- Levantate, hay que desayunar- continuo diciendo.

No me vas a dar un beso?- Dijo Yoon, haciendo un puchero y jalando la camisa de Mimi.

No, por grosero- Dijo Mimi, sacando la lengua para después salir dela habitación y dejar a Yoon solo.

Repampanos, no debi hacer eso- Dijo Yoon, aún sobando se la frente y quejando se de dolor, para después salir de las cobijas e ir hacia el comedor donde ya estaban todos sentados. Se sentó dónde siempre aun lado de Mimi.

Pink, Mint and ? (Pink, Mint And What)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora