Capítulo 2

41 3 1
                                    

Yoongi:
DIOS MIO, GRACIAS A DIOS ESTAS BIEN, Dónde estás? Que te paso?
Todo está bien?
Hablame, me tenías tan preocupado
Mimi?

Jimin:
Nunca me habían dicho Mimi
Estoy bien, es solo que tuve un ataque de ansiedad de nuevo y estuve en tratamiento durante toda la semana
Perdón por no avisar pero no quería preocuparlos de más

Yoongi:
Ataque de ansiedad? De nuevo? Mimi, que pasó?
Quieres contarme?

Jimin:
Es algo muy fuerte Yoon:(...

Yoon:
Yo puedo con todo Mimi y más si se trata de ti, cuéntame:(..

Jimin:
Bien te contaré....
___________________________________________

5 años antes.....

Un joven Jimin, de 14 años de edad, iba caminando tranquilamente a su hogar, acababa de salir de la secundaria y quería descansar.
Sin previo aviso, alguien lo jala del brazo, llevando lo a una zona oscura y cuando pudo ver la luz vio a aquel chico, ese chico estudiaba en el mismo salón que Mimi, no hablaba mucho y cuando lo hacía solo contaba de como quería conseguir a alguien que lo amara mucho.

Este chico, Lee Cheong-suk, estaba completamente enamorado de Mimi.

"Que haces aquí Lee?" Dijo Jimin sin ser respondido..."Lee? Estás bien?" Lee no le respondió, simplemente se abalanzó hacia Mimi, tirando lo al suelo y besándolo de la forma más brusca posible.

Se escuchaba los gritos de Mimi, como pedía ayuda, como le pedía que lo dejara, que dejara de....tocarlo.

Si, es lo que estás pensando, Mimi fue violado a sus 14 años....
___________________________________________

Presente:

Yoon:
Ay Mimi, y que fue lo que hiciste?

Jimin:
Bueno...
Decidi enfrentarlo, le conté a mis padres y ellos me ayudaron a denunciarlo.
Me hicieron pruebas de violación porque el se nego, muchísimas veces, diciendo que nunca lo hizo, que no me daño y que solo exageraba.

Yoon:
Que imbécil

Jimin:
Lo es, pero afortunadamente las pruebas de violación salieron positivas a su ADN.
Se fue a la carcel, no sabía que había salido.

Yoon:
No lo he visto de nuevo en la universidad, así que, puedo decir que estarás bien.
Además, no permitiré que nadie te dañe, te tengo una sorpresa.
Asómate a tu ventana.

Mimi lo hizo, se asomo a su ventana y ahí estaba Yoon, con un ramo de rosas. Estaba viendo hacia todos lados, se notaba su nerviosismo pero el estaba listo para dar el paso con Mimi.

Jimin salió de su casa, "que haces aquí?" Pregunto Mimi, Yoon miro hacia el frente, y nervioso dijo "Te extrañe tanto esta semana, puedes darme un abrazo?" Jimin sonrió y sin pensarlo, corrió hasta Yoon para abrazarlo por la cintura.

Ya que estamos aquí quiero decirte algo- dijo Yoon, acariciando el pelo rosa de Mimi.

Que es?- dijo Mimi, recargando su barbilla en el pecho de Yoon.

Mimi...-Yoon sonrió al ver que Jimin se puso rojo por ese apodo- me gustas mucho, y yo quería saber si quieres ser mi novio?- No le dió tiempo de reaccionar, puesto que sintió unos labios pegar contra los suyos -Claro que quiero Yoon- susurro Mimi en los labios contrarios.

Yoon sonrió entre el beso, intensificando lo dulcemente para poder sentir bien el sabor de esos labios rosados. Se sentía tan bien al besar los labios de, ahora su chico.

Mimi ya está listo para volver a la universidad, Yoon lo ayudo a ponerse al corriente por la semana, había justificado faltas así que eso no perjudicaría en sus calificaciones finales. Mimi estaba nervioso, no quería toparse con aquel chico.

Pink, Mint and ? (Pink, Mint And What)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora