Primer Encuentro Y Entrenamiento de combate.

364 16 11
                                    

*era un nuevo día en tu hogar, te levantaste temprano y procediste a prepararte para un nuevo día en la UA, calentaste un poco de la comida que te dio la señora inko*

(TN): *comiendo la comida* mm la comida que prepara la madre de midoriya hace la mejor, es muy calida y amable, igual a mamá.

P: como vimos en el interior de sus recuerdos es una madre abnegada, es exactamente igual a ella.

(TN): *deacuerdo con P* si, debo darme prisa y entrenar un poco antes de ir a la UA.

*Termino de comer se preparó para un breve entrenamiento, ya estando en un lugar tranquilo procedio a entrenar*

(TN): veamos esto *sosteniendo al modelo X* ¡Megafusion!

(TN)X: veamos con esto *activa su buster y comienza a cargar energia en el* veamos cual es el limite *sigue cargando y ve que su cuerpo es cubierto por esferas de energia azul que revolotean a su alrededor* wow esto es nuevo *las esferas cambian de color a amarillo señalando que la carga es más potente* debo.. llegar.. al límite! *Ve que las esferas cambian a un color anaranjado intenso llegando a su limite, apunta a una roca gigante y suelta toda la potencia acumulada destruyendola por completo* que gran poder tienes X ¡L!

(TN)L: *invocando su lanza* veanos que mas puedo hacer con esto *hace ataques en el aire pero vé que al hacer los movimientos las hojas de la lanza emana un frio que llega a congelar ciertas partes que llega a chocar* este frio debe ser muy fuerte *hace girar su lanza y hace que aparescan unas espinas de hielo que salgan disparadas* eso fue sorprendente, ¡P!

(TN)P: continuemos con esto *por la sombras de los arboles y demás objetos se transporta con facilidad y se quedó adherido en un arbol sin caer* wow no puedo deslizarme como con los demas *da un salto y se queda adherido en la rama de un arbol pero de cabeza* esto es maravilloso, nunca dejan de sorprenderme *voltea a ver y ve que mas personas contentas llegan a verlo* enserio que nunca se canzan *volviendo con el modelo X*

En la mansión Slither

Hiro: *en si cuarto* ya esta todo preparado, papá se lució con este traje, con esto podre quitarle a ese maldito presumido sus valiosos artefactos y yo sere el nuevo niño prodigio!!

Con (TN):

*Todo fue como el anterior dia, se tomo fotos con ellos y les dio autógrafos, saludo a unos niños y estos se emocionaron al verlo*

(TN): *con una sonrisa* ¡adios amigos, que le vaya bien y niños portense bien! Vaya inicio de este dia ¿no amigos? *Viendo a los biometales*

X: la gente te quiere mucho.

F: somos todos unas celebridades jeje.

H: que no se te suba la fama a la cabeza F.

L: admitelo H, gracias al video que subieron de (TN) y P somos igual de famosos como All Might.

P: en ese momento solo actué por impulso, no queria llamar la atencion de todos.

Z: fue algo que no se podia evitar, todos estaban en peligro en ese entonces.

(TN): no te preocupes P, solo fue algo que paso, debemos irnos ya es hora de irnos a la UA.

En la mansion Yaoyorozu:

Momo: *preparandose* ya tengo todo listo, ahora debo ver como puedo invitarlo a casa para darle las gracias por lo de ayer *un poco nerviosa* espero que acepte mi invitación.

Con (TN):

*Fuiste deprisa a tu casa y preparaste todo para ir a la UA, diste un beso a la foto y te dirigiste a la salida*

El legado de un heroe (Lector x BNHA)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora