*estabas acostado en una bolsa de dormir que trajiste*
F: *rodeando la habitación* vaya, este lugar está incluso más vacío que tu casa en la que vives solo.
L: no seas exigente F acabamos de volver y no pudieron traer sus cosas porque ya todos lo dieron por muerto, ¿No es asi (TN)?
(TN): *viendo el vídeo de tu regreso en el celular* entonces así es como regresé a casa desde ese punto de vista..
L: (TN)
(TN): ah.. si, ya llevaré todas nuestras cosas aquí, pero debo hacer algo con la casa que me dieron mis padres *viendo al techo y dando un fuerte suspiro y sonríes* no puedo creerlo.. nosotros vinimos de un futuro demasíado avanzado a esta época, el saber de mi origen *recordando a Ashe y Vent* y conocer a mis verdaderos padres me hace muy feliz ahora.
F: además que nosotros estamos hechos con los restos de grandes héroes legendarios.
L: de los cuales tampoco conocíamos nuestro origen.
H: ahora es nuestro turno de seguir ese sendero ahora contigo.
(Modelo) X: como el nuevo elegido.
(TN): si *recordando a X*
(X: con todo tu potencial, usa este poder para luchar por la justicia, por la esperanza.). Debo cumplir el legado que me encomendó X y los demás.(Modelo) X: el camino será difícil, pero con el apoyo de todos ellos se que llegaremos a esa meta de proteger a la humanidad.
F: y que ahora tenemos que recuperar toda la energía de Omega que nos robaron esos torpes.
P: las cosas terribles que pueden llegar a hacer con esa energía.
Z: amigos dejenlo descansar, ya tuvimos suficiente todo lo que pasó hoy.
L: con el nuevo aspecto de (TN) parece que pasamos muchos años ahí.
(TN): *tomando un poco de tu cabello y ves fijamente el color castaño con toques de azul platino* es cierto, nunca noté cuanto a crecido mi cabello *sonries* siempre me pregunté porque tenia esos colores * volviendo a recordarlos* ahora lo sé y me encanta.
Midoriya: *tocando la puerta* ¿(TN)? ¿Estas despierto?
(TN): *sonríes* pasa *se abre la puerta*
Midoriya: *entrando* vaya.. ya te instalaste.
(TN): *bromeando* si, una bolsa de dormír y ya todo esta listo jeje.
Midoriya: *sonríe apenado* lo olvidé, no trajeron tus cosas como los demás.. *sentandose en el suelo a tu lado* me alegra demasiado que hayas vuelto, la clase A no sería lo mismo sin tí.
(TN): lo se, también me afectó un poco saber que no volvería con ustedes jamás *sonríes* pero.. *tocando delicadamente a los biometales con cariño* gracias a grandes personas del pasado logré regresar y estar en el mundo al que ahora pertenezco junto a todos ustedes.. *lo ves con animo y levantas tu puño*
*Midoriya sonríe y choca su puño con el tuyo estrechando más su amistad, se levanta y se va a la puerta*
Midoriya: hasta mañana (TN), descansa *cierra la puerta*
*Te quedas observando tu cabello nuevamente, después el techo hasta que te quedas dormido*
En lo profundo de la red:
*Un ser se transportaba a través de la red en dirección a una zona lejana gracias a las indicaciones que le dió esa persona*
Zero.exe: *yendo a esa dirección* te encontraré y serás un sirviente más de él.
ESTÁS LEYENDO
El legado de un heroe (Lector x BNHA)
Fanfiction(TN) Zeki un chico que presencio la muerte de su padre en el trabajo y la de su madre despues de descubrir sus poderes, llegara a la UA para ser un héroe junto a sus asombrosos dispositivos que le dieron sus codiciados poderes.