El Festival Deportivo (2da parte)

369 14 7
                                    

Midoriya: *sintiendo toda la presion de todos al verlo como objetivo fijo* ya no me miran como en la otra escuela, conseguí el primer lugar por suerte y también fue por mi amigo (TN) aun asi.. aun asi ¿tanto pesa ser el mejor? ¿All Might?

(TN): *a lo lejos* pobre Izuku..

X: que planeas hacer para esta prueba?

L: que harás está vez jeje.

Midnight: estudiantes estas son las reglas de la batalla, para ello tendrán 15 minutos, cada equipo vale el total de los puntos de sus miembros y los jinetes llevaran una cinta con ese número en la frente, deben intentar robar esas cintas y acumular tantos puntos como puedan, las cintas robadas deben llevarse en el cuello, cuántas más roben más difícil será llevarlas, lo mas importante es que aunque les roben las cintas o su equipo caiga no va a quedar descalificados.

*Hubo varias opiniones al respecto de los puntos y los grupos*

(TN): mm será complicado formar un buen equipo.

F: no estarás pensando hacer lo mismo que en el entrenamiento de combate verdad? *Lo ve sonriendo* ya lo temia, pero..

H: ya sabes..tu corazón.

(TN): lo se, pero tampoco puedo arrastrar a otros si pierdo.

Midnight: sera una batalla sin piedad donde podrán usar sus dones pero, sigue siendo una batalla de caballeria si derriban a otros a propósito serán amonestados y descalificados, tendran 15 minutos para formar sus equipos, ¡Empiezen!

*Todos empiezan a formar sus equipos*

(TN): bien ya saben que hacer amigos, solo nosotros haremos el equipo, no arrastrare a otros *viendo a Momo al lado de Todoroki y dos más, pero ella te ve y se pone algo triste* parece que ella ya consiguió equipo *sonriendo* que bueno por ella *tambien viendo a Izuku* y parece que aun no consiguió equipo, nadie quiere ser parte de él, Bueno.. solo Ochaco *notando que el esta llorando* jeje cuántas lasgrimas tiene, esta mojando el suelo jajaja, ella si es una gran amiga.

???: *Acercandose* Oye.. quiero que seas parte de mi equipo..

(TN): ah.. eres tú, el chico de la entrada, el que nos declaró la guerra *sonriendo* no gracias no lo haré *sintiendo un leve escalofrío y sacudiendo la cabeza*

???: *Dandose la vuelta* es una lastima.. pero esa fue tu decisión, nos vemos *comienza a irse*

(TN): *aun sintiendo algo de ese mareo* no se que acaba de pasar.. eso fue realmente extraño, sentí que mi cabeza daba vueltas cuando rechaze su propuesta.

X: ¿habra sido algun efecto de uno de esos dones de los demás?

???: *Llegando rápidamente* ¡Niño prodigio!

(TN): *retrocediendo un poco por la impresión* ¡¿Q-quien eres tú?!

???: *Muy contenta* al fin veo de cerca al gran niño prodigio jaja! Me llamo Mei Hatsume y soy estudiante del curso de apoyo, ¡quiero que seas parte de mi equipo, quiero que con tú fama pueda ayúdame a tener toda la atención para exponer a todos mis preciosos bebés!

(TN): *sonriendo* no gracias, además no necesito nada más, solo a ellos, *señalando a los biometales* ellos son todo lo que necesito, creo que destacarias más con el primer lugar que está allá *señalas a Izuku*

Hatsume: *contenta* bueno.. almenos lo intenté, pero también me irá bien si hago equipo con él, *levitando con sus botas* ¡espero verte pronto! *se va*

(TN): *viendola irse* que chica algo extraña, pero esta muy bien equipada con sus aparatos.

???: *Caminando hacia ti* ¡Oye! *Le pones atención* ¡quiero que seamos equipo!

El legado de un heroe (Lector x BNHA)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora