*después del fatídico incidente en el campamento todos los estudiantes heridos de gravedad fueron llevados al hospital mas cercano, al día siguiente la prensa estaba en la entrada de la UA esperando por información de los profesores, mientras que en una reunión dentro de ahí*
Nezu: los atacaron en un campamento para aprender a combatir villanos, debería avergonzarnos la ironía, teníamos que reaparecerian pero fuimos ingenuos.
Midnight: tantos incidentes, uno tras otro.
Present Mic: creímos que tendríamos tiempo para prepararnos.
All Might: *muy apenado en su forma esquelética* me avergüenzo mucho de mi propia cobardía, mientras peleaban desesperadamente, yo estaba.. tomando un baño en la bañera..!!
Snipe: organizar el festival deportivo tras un ataque, no podemos seguir siendo imprudentes, que secuestraran a un estudiante es un gran fracaso, se llevaron la confianza que nos tenían junto a Bakugo.
Nezu: *sereno* las noticias están llenas de críticas hacia la UA *mostrando el encabezado del periódico* si fueron por Bakugo seguro fue por su naturaleza violenta que demostró en el festival, si llegan a convencerlo de unirse a ellos, será el final de la institución.
Present Mic: hablando de confianza, hay algo que debo decirles, no cabe duda alguna, que tenemos.. un traidor, solo los profesores y las Pussycats sabían del campamento, no son los únicos sospechosos con sus celulares hasta los estudiantes pueden serlo.
Midnight: ya basta.
Present Mic: ¿como que basta? ¡hay que limpiar este lugar!
Snipe: ¿y que hay de tí? Puedes probar tu inocencia con seguridad ¿Puedes asegurar que todos son inocentes? *Mic se queda callado* si sospechamos de nosotros mismos, nos destruiremos desde dentro.
Nezu: *calmado* por lo menos yo confío en cada uno de ustedes, pero yo tampoco puedo probar mi inocencia, por ahora debemos hacer como escuela es velar por la seguridad de los estudiantes, desde que se filtró la información eh pensado en hacer algo..
*es interrumpido porque All Might recibe una llamada y se va del salon, al otro lado de la llamada estaba Tsukauchi que le dió una buena noticia sobre la posible ubicación de los villanos pidiendo su cooperación y este acepta*
*En la guarida del los villanos celebraban por la captura de Bakugo*
Shigaraki: *viendo las noticias hablando mal de la UA* jejejé, aprecio mucho la publicidad que nos están haciendo los medios *viendo a su rehén* ¿No estás de acuerdo Katsuki Bakugo?
Toga: *sonriendo* es una lastima que no pudimos traer también al niño prodigio.
Dabi: cierto.. nos podría ayudar a erradicar a estos "héroes"
Spinner: él sería la respuesta absoluta, seríamos imparables.
Bakugo: *sorprendido* (¿el idiota de hojalata..?)
*Bakugo ve con furia a sus captores*
Mansión Slither:
Walter: *viendo el modelo Z encerrado en una urna de cristal* por fin lo hicimos hijo, por fin tenemos en nuestras manos uno de sus aparatos.
Hiro: *también viendolo* sí papá, pero no se mueve ni habla ¿se habrá descompuesto?
Walter: eso no importa, le haremos muchos análisis, asi podremos extraer todo su poder con nuestro nuevo equipo y en el nuevo contenedor tendremos todo lo que necesitamos, con eso tendremos oportunidad de quitarle los demás o crearlos por nosotros mismos unos dispositivos mejores!
ESTÁS LEYENDO
El legado de un heroe (Lector x BNHA)
Fanfiction(TN) Zeki un chico que presencio la muerte de su padre en el trabajo y la de su madre despues de descubrir sus poderes, llegara a la UA para ser un héroe junto a sus asombrosos dispositivos que le dieron sus codiciados poderes.