Exámen De Licencia Provisional (Parte 1)

134 5 5
                                    

Sueño:

(TN): *caminando por un túnel lleno de luces* porfin ustedes también estan aquí amigos *los biometales flotan al lado tuyo* ahora estoy mejor después de todo lo que pasó.

*Sigues caminando y observas a lo lejos dos siluetas demasiado idénticas, las reconoces bien mientras avanzas*

(TN): *soprendido* e.esos son.. ¡Zero y Omega!

*Los dos reploides tienen una pelea demasiado feroz, ambos chocan con fuerza sus sables provocando varios ataques poderosos, después apareces tu levantando el modelo Z bañado con tu sangre logrando dar mas fuerza a Zero y logrando derrotar a Omega, ya derrotado en el suelo te vé a tí y a Zero que le extiende la mano en forma amistosa, Omega sonríe levemente y toma su mano estrechandola y ambos comienzan a brillar acercandose a tí y uniendose al modelo Z haciendo que despiertes*

X: *comenzando a elevarse y se acerca a tí junto a los demás biometales* (TN), ¿Que sucede?

(TN): *aun soprendido* no.. no era nada X *ves a Z y sonries* es solo que.. después de la pelea junto a Lan y Rockman ahora el modelo Z se a completado realmente.

Z: cierto, como vimos en las memorias que Zero y Omega eran uno solo hasta que fueron separados en esa pelea, la sensación es diferente ahora.

H: tú y (TN) los volvieron a unir por completo.

L: y que ahora al fusionarte te pareces muchísimo a los dos jeje.

F: (TN) por cierto *rodea toda la habitación* ahora esta mejor que antes.

(TN): *ves toda la habitación y sonríes* es cierto me encanta como quedó y lo mejor fue que tuve demasiado tiempo después de terminar.

P: demasiado tiempo diria yo.

H: cierto, no pasó mucho tiempo cuando ordenaste toda la habitación por completo.

(TN): ya que lo dices.. es cierto, nunca hice las cosas con demasiada prisa, ¿que es lo que sucede conmigo? Desde que volvimos no se lo que me sucede en momentos voy demasiado rápido.

L: o volviste a tener demasiada fuerza, cuando escapabamos de la isla, ¿Lo recuerdas? Lograste levantar la compuerta sin haberte fusionado.

(TN): es cierto *sacudes tu cabeza* pero.. Quizás sea algún efecto secundario al haber atravesado ese portal cuando regresamos a este mundo, seguramente ya se me pasará no hay de que preocuparse *ves el reloj* aún es muy temprano, iré a dar una caminata por el edificio, no debo perder la costumbre *sales de tu cama*

*Ya afuera del edificio vestido con tu uniforme de educación física de la UA saliste a dar una caminata para calentar y después de dar unas vueltas hiciste varias secciones de entrenamiento mientras estabas fusionado con los biometales para acostumbrarte a la doble megamerge, después de un intenso entrenamiento volviste al edificio muy animado*

(TN): *sonriendo* este entrenamiento fue de lo mejor, siento que tengo más fuerza gracias a la doble megamerge.

L: si sigues así, podrás usar con total libertad la doble megamerge.

F: y el overdrive que libera una gran carga de energía al igual que de poder.

(TN): es cierto, en la pelea cuando lo sentí por primera vez, fue como si mi cuerpo vibrara intensamente y todos sus poderes crecían, ya debo irme a cambiar, seguro me tardé demasiado en entren.. *ves el reloj y solo habia pasado unos minutos desde que saliste*  no.. es.. verdad..

F: ¿Que acaba de pasar? Si entrenamos demasiado.

X: es cierto, con todo lo que hicimos estábamos seguros de que llegarías horas después.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El legado de un heroe (Lector x BNHA)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora