*el avión aún estaba en el aire*
Kirishima: *viendo a Bakugo durmiendo y luego a tí* ¿cuánto tiempo más faltará para llegar a casa?
(TN): *viendo el reactor de tu pecho recordando cuando te atravesaron el pecho* (uff.. por suerte no le paso nada) *oyendo a Kirishima* ah..?! Si..! Eh... No creo que nos falte demasíado tiempo en llegar a casa, solo pongámonos cómodos y esperar a que el avión aterrize.
Kirishima: *relajandose* tienes razón, tendremos mucho tiempo aún incluso un poco más para que empiece el campamento.
En la mansión Slither:
Walter: *junto a su programador incluyendo más comandos en las computadoras del sistema* veremos si puedes con esto ahora..
Hiro: *llegando* papá.. asi que aquí estabas.. no te encontraba por ningún lado desde muy temprano *notando que al otro extremo del laboratorio habian unas cajas enormes* ¿asi que ya llegó lo que pediste de las otras sedes?
Walter: *aun molesto* así es.. tuvimos que faltar a la I expo, pero todo esto valdrá la pena, ese mocoso infeliz no se burlará de nosotros otra vez y porfin tendremos todo su poder para nosotros.
Hiro: *viendo la pantalla que otro tipo de traje ya estaba por terminarse* (ya va a llegar mi hora de pelear) *apretando con fuerza su puño la cuál sostenía una de sus figuras de acción, luego oye un crujido* rayos..! *Viendolo con cuidado* casi lo rompo, mejor la dejo en la repisa junto a los demás *se va*
*El avión había aterrizado ustedes tres se despidieron y tomaron caminos diferentes*
P: *hablando solamente entre ellos* (parece que Omega no aceptará un no como respuesta)
H: (esto es alarmante, si llega a tomar el control..)
L: (todo esto acabará muy mal..)
Z: (lo siento amigos.. no pude contenerlo bien)
F: (todos sabemos el poder que tiene)
X: (logró varias cosas que nosotros no podíamos antes y debemos tener extremo cuidado con él y proteger a (TN))
*Tu seguiste tu camino a casa, al llegar te relajaste y dejaste todas tus cosas luego de descansar fuiste a visitar a Rei teniendo un momento de felicidad y alegría con ella, seguiste con la tienda de la pareja de ancianos comprando algunos objetos y proviciones para el campamento*
(TN): *muy contento con varias bolsas con todo lo comprado* con todo esto ya no debo preocuparme en esta semana de campamento.
L: se te ve muy contento (TN) *de forma burlona* te llevaste toda la tienda jeje.
(TN): ja jajaja, no me culpen por ser así, ya me conocen desde que era un bebé, volvamos a casa a dejar todo esto *recordando* ¿Ya habrá llegado Izuku? ¿Los demás habrán hecho lo mismo? Ya iré a ver mamá Inko y lo comprobaré.
*Dejaste todo en casa y usando a H te dirigiste a la casa del peliverde*
(TN): *ya habiendo tocado el timbre* espero que ya haya llegado..
Inko: *abriendo la puerta comenzando a sonreir* oh! Cariño que bueno verte, como has estado?
(TN): *sonriendo* hola mamá *viendo los alrededores* eh.. ¿Izuku ya llegó?
Inko: *contenta* claro que llegó, ahora esta en su habitación, pasa porfavor a saludarlo.
*Te fuiste a la habitación del peliverde, abriste la puerta y el estaba viendo su video favorito de All Might mientras hacia ejercicio con unas pesas*
ESTÁS LEYENDO
El legado de un heroe (Lector x BNHA)
Fanfiction(TN) Zeki un chico que presencio la muerte de su padre en el trabajo y la de su madre despues de descubrir sus poderes, llegara a la UA para ser un héroe junto a sus asombrosos dispositivos que le dieron sus codiciados poderes.