*ya muy lejos de Japon, durante el vuelo seguías observando todos los nuevos lugares que sobrevolabas*
(TN): *sorprendido* que bellos lugares y ciudades, a pesar de que no las conozco me encantan.
???: Si, como digas niño, solo no te vayas a dormir y tampoco hay paradas para ir al baño.
(TN): esta bien.. y señor, ¿Porque aún no me dice quien es usted?
???: Todo a su tiempo, lo sabrás cuando llegues, además que te presentaré a alguien más, seguro se llevarán muy bien los dos.
(TN): ¿Estaré haciendo mis pasantías con otro estudiante? *Sonriendo* esto estará genial!
???: Si.. tus pasantías.. él al igual que tú esta comenzando su vida como héroe y necesito que sigan todas mis ordenes ¿ok?
(TN): *algo confundido* si señor... (¿Que es lo que me deparará allá cuando llegue?)
???: Asi que solo relajate y contempla todo que aún tenemos mucho que recorrer.
(TN): su traje si que va a gran velocidad señor.. *susurrando* como quisiera llegar a esa velocidad o mucho más sin poder sufrir daño..
???: Mm ya veremos que hacer con eso niño.
(TN): *sorprendido* ¡¿M-me acaba de escuchar?!
???: Si lo oí, recuerda que estas dentro del traje, aunque lo digas en voz muy baja lo podré oír muy claramente, ¿Es algo muy serio?
(TN): lo siento señor.. no quería que lo supiera, es que no quiero parecer una carga en mi pasantía..
???: No hay nada de que preocuparse niño, quizás pueda ayudarte un poco con eso, solo llega aqui y ya veremos que hacer.
(TN): *aliviado* gracias señor por entender.
???: Si niño, tu tranquilo y nos vemos dentro de unas cuantas horas. *Cierra su comunicación con el traje* debe ser lo de su corazón, como pasó en ese festival, Viernes has que el traje haga un escaneo más detallado al niño y sus accesorios sin que lo note.
Viernes: *encendiendo una pantalla con datos de tí* entendido señor, iniciando escaneo, buscando más anomalías en el cuerpo del joven Zeki y cada artefacto que lo acompaña.
???: Muy bien, ya esta todo preparado para recibirlo, con él ya tenemos al equipo completo e iremos por él *notando una señal en su pantalla* ya esta terminado *yendo a su taller y viendo el resultado* quiero ver como te queda esto niño, veamos como se comporta y quizás debamos mejorarlo *viendo la pantalla algo que no cuadra en el análisis* que esto..? Es muy extraño..
Contigo:
(TN): ¿que cosa tendrá planeado para ayudarme con mi problema del corazón..? Bueno.. solo lo sabré cuando llegue, ¿Como estan ahí amigos?
L: aqui estamos cómodos.
F: es muy ergonomíco para todos nosotros.
P: tu reclutador, es muy brillante.
H: conmigo podríamos haber ido a más velocidad que en este traje.
Z: ya sabemos H pero ese tipo lo quiso así, además ya sabes que usar mucho poder afectará a (TN).
X: ya es suficiente amigos, ahora debemos enfocarnos en esforzarnos en su pasantía.
(TN): *sonriendo* cuento con ustedes amigos *viendo la información del casco* ya estamos por pasar la mitad del mundo en poco tiempo.. es impresionante la tecnología de este señor.
*Ya pasadas varias horas de vuelo llegaste a unas costas para notar que estabas aterrizando en la zona que le fue asignada al traje*
ESTÁS LEYENDO
El legado de un heroe (Lector x BNHA)
Fanfiction(TN) Zeki un chico que presencio la muerte de su padre en el trabajo y la de su madre despues de descubrir sus poderes, llegara a la UA para ser un héroe junto a sus asombrosos dispositivos que le dieron sus codiciados poderes.