*a bordo del avión estaban tú y tus dos invitados*
Kirishima: este avión privado es magnífico, gracias por invitarnos, pero fue muy repentino y apresurado tu invitación *ahora viendo a su compañero* ¿verdad Bakugo?
Bakugo: si.. como sea *se pone muy cómodo en su asiento*
(TN): *contento* de nada, se que fue muy pronto, además el que se preparen sus maletas y que podamos permiso a la escuela de llevar nuestros trajes de héroes, pero la invitación lo decia así jeje.. pero espero de verdad que disfruten este viaje.
Kirishima: *sonriendo* lo haré mi amigo *acostandose en su asiento* el viaje tardará mucho, así que dormiré un poco.
(TN): descansa *ves que ya está dormido*
Bakugo: ¿Pensabas llevar en primer lugar al idiota Deku no?
(TN): *algo nervioso* ¿Que? ¿De que hablas?
Bakugo: no me engañas imbécil de hojalata, tú eres un amigo muy cercano de ese perdedor y nosotros no estabamos en tus planes.
(TN): *aun nervioso* bueno.. si, Izuku no podía venir y ustedes dos eran muy buena opción para invitarlos, pero... *El pone atención* también lo hice para agradecerte por salvarme en el festival... gracias Bakugo, muchas gracias amigo..
Bakugo: *ocultando la vergüenza que tenía* gh.. ¡no me agradezcas! ¡Yo solo hice lo que me dijeron tus pedazos de chatarra! *Susurrando* Además.. No podía dejar que murieras por mi culpa.
(TN): *sonriendo* ¿que dijiste?
Bakugo: *molesto por ser oido y avergonzandose* ¡No dije nada!
(TN): *en tono burlon* ¿Acaso te preocupaste por mi?
Bakugo: *furioso* ¡Cállate idiota! ¡Si continuas con eso te mataré!
(TN): *sonriendo* no tienes que ocultar esa otra parte de tí con esa agresiva actitud, al parecer eres una gran persona, por ese día.. al enterarme de eso ahora te admiro y te respeto Bakugo *te acuestas en tu asiento*
Bakugo: *viendo a la ventana con molestia* ya cállate.. *recordando a Izuku de niño cuando queria ayudarlo* (este idiota es idéntico a Deku..)
*Después de unas horas, se hace un anuncio por el altavoz*
Altavoces: atención queridos pasajeros, ya estamos llegando a nuestro destino, La isla I, nos preparamos para descender.
(TN): *viendo por la ventana de tu lado con mucho asombro* wow esa es la Isla I?!
Kirishima: *emocionado* se ve muy hermosa!
*El avión aterrizó y tan pronto salieron admiraron el lugar, después con su equipaje pasaron por un gran cinta transportadora, pasaron por un escáner que los reconoció por las invitaciones que venían junto con los boletos registrado su ingreso*
Voces del sistema: el proceso de registro esta completo, bienvenidos a la I expo, un evento que muestra las investigaciones y desarrollo de los proyectos de más alta tecnología a la que solo aquellos con invitación podrán asistir a la presentación preliminar.
*Ambos veían con emoción el Icónico lugar*
(TN): *emocionado* ¡este lugar esta increíble!
ESTÁS LEYENDO
El legado de un heroe (Lector x BNHA)
Fanfiction(TN) Zeki un chico que presencio la muerte de su padre en el trabajo y la de su madre despues de descubrir sus poderes, llegara a la UA para ser un héroe junto a sus asombrosos dispositivos que le dieron sus codiciados poderes.