0

1.8K 126 6
                                    

Hola,Hola aquí Moarmy512 con una nueva historia.

Como están? Me extrañaron?...espero que no porque ya volví con una nueva historia.

Para los que son nuevos leyendo mis historia Hola me presento Soy Moarmy512 un gusto tenerlos aquí.

Bueno les vengo trayendo esta linda historia, será una historia corta pero linda para leer y entretener espero les guste

Bueno ya saben como son mis actualizaciones y para los nuevos actualizo cada vez que me venga la inspiración pero tranquilos eso no tarda mucho espero le guste este nuevo proyecto y le den mucho amor sin más que decir comencemos.

Los dejo con la Signopsis.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Signopsis.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Draco tenia una vida normal todo iba tranquilo en su vida hasta que una familia muy conocida se muda a la Mansión de al lado, el rubio al ver quienes eran se da con la sorpresa de que era...Potter?!

D:¿Potter eres tu?

H:¡¡¿Malfoy que haces aquí?!!

Como sobrellevara Malfoy la noticia de que la familia Potter se a mudado a la Mansión de al lado?

Y como reaccionará cuando se entere que su madre y la de potter son mejores amigas?....

D:que tu y la Madre de potter son que?!!

N:somos amigas querido.

La vida del rubio se pondrá de cabeza gracias a un castaño de ojos bonitos y cabello desordenado.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Espero les haya gustado no se olviden de votar en la estrellita nos vemos en la próxima actualización.

Atte:Moarmy512.

¡¡¿Somos vecinos?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora