¿por que se fue?

522 30 3
                                    

Baji:solo fue un rasguño 

Baji se preparo para luchar contra los 50 de la 3ra división , tomó una barra de metal y se ato el pelo yo hice básicamente lo mismo y en el momento que hibamos a atacar takemichi y chifuyu nos ofrecieron su ayuda lo cual Baji rechazo y fuimos al ataque, takemichi pensaba que no lo lograríamos pero finalmente cuando vio que teníamos acorralado a kisaki dijo que éramos increíbles, sin embargo justo en ese momento pasó algo inesperado, Baji empezó a escupir sangre.

T/N:! ¿BAJI ESTAS BIEN?!

El seguía escupiendo sangre y cayó al suelo. Miles de pensamientos pasaban por mí mente, ¿porque cayó?,¿qué acaba de pasar?. Justo en ese momento chifuyu llego

Chifuyu:! BAJI-SAN QUE TE OCURRIÓ!,! TE APUÑALARON? QUIEN FUE

El culpo a kisaki, y kisaki dijo que no había echo nada justo en ese momento le dije a chifuyu...

T/N: fue... Kazutora

Chifuyu:que?

T/N: kazutora apuñaló a Baji

Por un momento me había olvidado de Mikey y cuando recordé lo que le ocurrió voltee a ver hacia esa dirección sin embargo mikey estaba de pie y expresaba furia, Mikey empezó a descender la pila de autos

Y cuando la bajo por completo empezó a golpear a Kazutora. Yo no me creía en esos momentos Baji recobro el conocimiento  y grito el nombre de mikey,todos confundidos miraron a Baji y más por el echo de que se había puesto de pie apesar de tener una herida,yo lo seguí cuidando que no callera cuando descendió por completo la pila de autos le dijo a Kazutora lo siguiente....

Baji:tu no seras quien me mate

Después de esas palabras prosiguió a sacar una navaja y se apuñalo a el mismo,cuando vi eso corrí hacia el  desesperadamente al llegar a el lo tome en mis brazos y empecé a hablar....

T/N:!PORQUE,PORQUE HICISTE ESO!

En tono moribundo dijo lo siguiente

Baji:fue...para proteger....a kazutora...de Mikey

Después de decir eso Chifuyu llego y sostuvo a Baji en sus brazos,hablaron un rato y takemichi se les unió,al punto en el que mi hermano estaba al borde de la muerte me dijo lo siguiente...

Baji:siento...no poder....protegerte T/N

T/N:!PORFAVOR NO TE VALLAS,TE NECESITO,HERMANO!

Baji:siempre te voy a querer T/N

Finalmente me dijo eso y se fue con una sonrisa,yo no pude más y di un grito desgarrador

T/N: !BAJIIII!

No paraba de llorar,no me lo creía,mi hermano,la persona a la que más quería había partido de este mundo. Después de eso Mikey siguió golpeando a Kazutora,takemichi intervino,finalmente Mikey comprendió y dejo a Kazutora.se oían las sirenas de patrullas,por lo que nos fuimos de hay....

eres nuestra obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora