No sirve de nada rogar

196 7 0
                                    


-P-POR FAVOR BASTA-dijo T/N gritando

-No,no ratoncita eso esta vez no servirá-dije aún moviendo los cascabeles

-pararemos cuando nosotros lo decidamos-dijo Rindou embistiendo a T/N

T/N empezó a gemir fuertemente y soltó algunas lágrimas,esa combinación se me hizo tierna así que deje de mover los cascabeles,le quite la mordaza de la boca y  le dije secando sus lágrimas…

-ratoncita no llores esto pronto acabara-dije sonriendo 

-E-ESQUE YA NO LO SOPORTO-dijo llorando-PORFAVOR PAREN

Narración de T/N

Después Ran puso su dedo en mis labios y dijo..

-ratoncita si sigues suplicando esto se alargará más-dijo con una voz tranquila 

-oh,mierda T/N,me corró-dijo Rindou quien aún me estaba embistiendo

Cómo Rindou estaba usando condón no sentí cuando se corrió,sin embargo si sentí como saco su miembro de mí,después Ran,quien estaba aún lado mio quito las abrazaderas de mis pechos yo di uno grito debido a que las jalo con fuerza…

-AAAHH

-lo siento ratoncita-dijo Ran tranquilamente

Después me acostaron en las cama,me quitaron las mordaza de las boca,la venda de los ojos y las esposas,yo molesta procedí a reclamarles porque a pesar de que les había pedido que pararan no lo hicieron…

-¿POR QUE SI VEÍAN QUE INCLUSO BROTABAN LÁGRIMAS DE MIS OJOS NO SE DETUVIERON?,NO PUEDEN TRATARME COMO SI NO SINTIERA DOLOR 

Después de que les haya exclamado Rindou se abalanzó hacia mí y viéndome fijamente dijo…

-recuerda princesa que eres nuestra-acto seguido toco donde me habían dejado la marca de la mordida,de la noche anterior-incluso está en tu piel nuestra maraca,para que sepan que eres nuestra

Empecé a llorar,no creía que me habia enamorado de estos tipos,¿cómo pude ser tan tonta?,en cuanto Ran y Rindou vieron que empecé a llorar,me dijeron lo siguiente…

-creo que fuimos demasiado bruscos-dojo Rindou que estaba aún encima mio 

Ran se empezó a acercar a mi rostro y cuando llegó a él tomó mi mentón y dijo…

-¿nos puedes perdonar ratoncita?.

Yo ya ni sabia que hacer,pero en verdad parecían estar arrepentidos,además de que en verdad yo si los quería demasiado así que les dije….

-está bien,pero por favor no vuelvan a hacer algo así.

-está bien-dijo Rindou sonriendo.

Después Ran fue por una de las bolsas de ropa,para que me pudiera cambiar,justo cuando iba a escoger Rindou dijo lo siguiente…

-¿nos dejas escoger por ti princesa?

-mmm,esta bien-dije sonriendoles

Narración de Rindou

Después de que T/N haya aceptado que nosotros escogieramos que se pondría fuimos a las bolsas de ropa,yo fui a la lencería.Ran estaba hurgando en la ropa hasta que encontró una falda negra y un top blanco,yo escogí en su lencería un brasier blanco y una pantie del mismo color que era casi transparente,después de escoger la ropa para T/N se la enseñamos y se la dimos a lo que ella nos contestó….

-tienen muy buen gusto

-gracias ratoncita-respondió Ran con una sonrisa en él rostro.

eres nuestra obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora