Después de ese día Baji siempre me acompañaba saliendo de la escuela para cuidarme, todos los días sin falta y a la hora, solo un día faltó por mi, ese es hoy y era extraño, siempre que no venia por mi me avisaba de sus actividades, si salía me llamaba o me decía antes de entrar a la institución, no de imprevisto. Mientras estaba dentro de mi cabeza en pensamientos confundidos escuché mi nombre, me hablaba el amigo de mi hermano, Chifuyu Matsuno.
- ¿dónde diablos estabas t/n?, la pelea ya empezó- ¿pelea?, ¿de que hablas?- comenté confundida.
Chifuyu: ¿acaso Baji-san no te dijo?, hoy es la pelea de Vallhala contra toman
T/n: ¡Mierda! No me lo dijo, voy para allá.
Pov t/n
Al llegar al lugar donde sería la pelea vi que ya había iniciado así que solo me uní, todo paso muy rápido y cuando menos me di cuenta había golpeado a Mikey en la cabeza y quien lo había golpeado había sido nada más y nada menos que Kazutora, al ver eso quise ir a ayudar a Mikey sin embargo venían más y más miembros de Vallhala los cuales no me dejaban avanzar...
T/N:! maldición déjenme pasar!
En eso unas caras en la pila de autos se me hicieron conocidas eran esos chicos Ran y Rindou, cuando los vi me pregunté que diablos hacían ahí, pero en lo que me cuestionaba uno de los comandantes de Vallhala iba hacia Mikey junto con más miembros, cuando vi eso sentí que era el fin, pero en el momento más inesperado apareció el comandante de la 3ra división, Kisaki Tetta, le dio un golpe al tipo y dijo que se encargaría de Mikey, yo no caí en sus malditos juegos ya que tanto Baji como Chifuyu me advirtieron que el solo quería manipular y ganar la confianza de todos de la toman, pero justo en ese momento apareció mi hermano, pero no con el uniforme de Toman si no más bien con el de Vallhala al ver eso le pregunte a Chifuyu...
T/N: Chifuyu, ¿que hace ahí Baji?
Chifuyu : Baji-san se fue de toman
T/N:¿! Cuando pasó eso?!
Chifuyu:fue en la reunión en la cual no asististe
T/N:enserio?
Chifuyu:pero fue decisión de Baji-san
T/N: que?
Chifuyu:Creo que es un plan de Baji-san para expulsar a kisaki de la Toman
T/N:si de echo suena a algo que haría Baji, pero una pregunta chifuyu?
T/N se vio interrumpida al ver que su hermano fue lanzado
T/N:! ¿BAJI ESTAS BIEN?!
Baji: obviamente lo estoy
- después de eso chifuyu y baji empezaron a discutir a lo que yo me uní a la discusión con lo siguiente...
T/N:baji acaso nos odias, acaso no podías confiar en nosotros para decirme que te fuiste de Toman, sabes que kazutora y tu son muy especiales para mí y que incluso podría haberte ayudado aquí en Valhlla
Baji:T/N aún puedes ayudarme si quieres pero no quiero que al rato estés llorando y pidas que te ayude
T/N:te prometo que no andaré lloriqueando
Justo en ese momento takemichi lo tomo de la cintura y no lo dejaba ir en el momento más inesperado kazutora se aproximó a Baji y lo apuñalo en ese momento lo apartamos de Baji cuando volteamos a ver a Baji a preguntarle como estaba el estaba de pie lo que nos contestó fue...
ESTÁS LEYENDO
eres nuestra obsesión
RomanceLos hermanos haitani se enamoran de una chica la cual no sabias mucho de ellos pero finalmente termina enamorada de los hermanos