la primera vez

1K 53 0
                                    

Un día cualquiera como siempre iba saliendo de mi secundaria y de nuevo vi a esos dos chicos, uno tenía unas trenzas con la mitad para abajo de rubio de colorado y el otro tenía el pelo rubio con algunos mechones azules, pude ver que discutían con alguien a gritos, pero al momento de verme dejaron su pelea a un lado, la verdad me dieron algo de miedo, yo sabía que eran unos pandilleros muy conocidos y fuertes, pero no me preocupaba mucho ya que mi hermano mayor también estaba en una pandilla llamada Tokyo Manji o Toman, el era el comandante de la 1ra división. Pero sentí en ese momento un terror indescriptible cuándo se  acercaban a mí, mi corazón empezó a latir muy rápido y llegaron a mi lado.

Cuando vi que estaban junto a mi cuerpo se paralizó y el chico de las trenzas se pudo dar cuenta - tranquila, primero déjanos presentarnos, yo me llamo Rindou y mi hermano Ran, solo queriamos  decirte algo ratoncita. - Su hermano asintió y lo interrumpió - verás, tal vez tu no nos conoces correctamente pero nosotros a ti si desde hace ya un tiem- 

Fue interrumpido por el hermano de la menor. 

Baji:¿¡que diablos piensan que le hacen a mi hermana?!

-Vaya vaya, ¿a quien tenemos aquí?, acaso es el capitán de la 1ra división de la Tokyo Manji, Baji Keisuke? - Comentó sarcástico.

Baji: Si así es y ella es mi hermana y miembro de mi división, la están incomodando así que mejor váyanse.
- El teñido empezó a reír- No sé a quien mierda crees que le hablas, ¿acaso sabes quienes somos?

Baji: Si lo se muy bien, ustedes son unos bastardos de mierda, vamonos T/N. 

eres nuestra obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora