Después de dormirme en los brazos de los hermanos desperté en mi habitación,junto a mi estaba mi madre...
Mamá de T/N:¿T/N como te sientes?
T/N:¿Que paso mamá?,¿como llegue aquí?
Mamá de T/N:¿recuerdas a unos chicos con el apellido Haitani?
T/N:¿hablas de Ran y Rindou?,solo recuerdo que me dormí en sus brazos
Justo cuando dije eso me puse roja como tomate...
Mamá de T/N: si asi es te dormiste en sus brazos y ellos te trajeron a tu cuarto
T/N:¿No dijeron algo?
Mamá de T/N:solo que te buscarán después
T/N:de acuerdo
Paso una semana y no los había vuelto a ver,asi que pensé que solo lo dijeron para ilusionarme,pero justo el día de hoy los encontre de nuevo,hiba saliendo del instituto cuando me los tope...
Ran: hola ratoncita,perdón por no haberte buscado antes es que estábamos un....poco ocupados
Rindou:¿pero nos preguntábamos si querías ir a cenar mañana con nosotros?
Mi corazón palpito tan rápido que pensé que se me saldría,¿Que me ocurre?,¿me enamore de estos dos acaso?,sin pensarlo ni dos veces dije que si....
Ran:de acuerdo entonces te vemos mañana,pasaremos por ti,¿de acuerdo?
T/N:em,s-si de acuerdo
¿QUE DEMONIOS ME PASA?voy a tener una cita con unos tipos que apenas y conozco,sin embargo había algo que cuando los veía mi corazón palpitaba como loco y mi mente se ponía en blanco,¿acaso esto que siento es....amor?...
Narración normal
Llegó el día de la cita de T/N y los Haitani,T/N estaba algo nerviosa por lo que decidido contárselo a su mejor amigo,Takuya...
T/N:Takuya...
Takuya:¿que pasa T/N?
Narración de Takuya
Cuando vi a T/N se notaba muy nerviosa,pensé que le había ocurrido algo...
T/N:tendre una cita....
Takuya:me alegro,¿y con quien sera?
T/N:ese es el problema,sera con los Haitani y lo peor es que cuando me hablan me sudan las manos,mi corazón empieza a latir como loco y mi mente se pone en blanco
Takuya:T/N eso que sientes es amor..pero ten cuidado con esos tipos,se sabe que son peligrosos
T/N:lo se,tendré cuidado,pero es que hay algo en ellos que me hace sentirme así
Narración de T/N
Llegó la noche y me prepare para mi cita con los hermanos,me puse un vestido negro que llegaba hasta mis rodillas,unas botas altas de tacón y una chaqueta de cuero,estaba casi por terminar cuando oí que tocaron la puerta...
T/N:¿mamá quien es?
Mamá de T/N: son los chicos de la otra vez...
T/N:enseguida voy
Salí de mi habitación y hay estaban,Ran tenia una caja de chocolates caros en sus manos y Rindou un ramo gigantesco de rosas rojas,ambos vestían con unos trajes bastante caros,me puse roja al verlos asi,así que me tape la cara con mi cartera,Ran se acerco hacia mi y me susurró al oído....
Ran:¿acaso esto te exita ratoncita?
Me puse aun más roja y solo dije tartamudeo...
T/N:¿y-y si mejor nos vamos?
Rindou:de acuerdo princesa
Salimos de mi hogar y bajamos,al salir del edificio me quede asombrada, ¿acaso lo que veía era un auto del año?
Me subí al auto y nos dirijimos a un lugar....
ESTÁS LEYENDO
eres nuestra obsesión
RomanceLos hermanos haitani se enamoran de una chica la cual no sabias mucho de ellos pero finalmente termina enamorada de los hermanos