Ran:ya estas listo RindouRindou:si,¿y T/N?
Ran:ella también está lista
Rindou:en ese caso podemos irnos
Ran:si
Después de dialogar con Rindou fuimos al cuarto de T/N,ella estaba sentada en la cama con el uniforme de Tokyo Manji,la verdad a mí no me parecía adecuado que una chica estuviera en una pandilla pero a T/N le gustaba estar en Tokyo Manji…
T/N:¿Están listos?
Rindou:si,lo estamos princesa
Después salimos del departamento y fuimos a donde estaba el auto,nos subimos y fuimos a un centro comercial
Ran:bien T/N ve a las tiendas en las cuales siempre has querido comprar
T/N:pero Ran aquí solo hay marcas muy costosas
Ran:por eso te trajimos aquí ratoncita
Narración de T/N
No me la creía,me llevaron a comprar solo marcas costosas,¿de donde sacan tanto dinero?,igual no lo pensé ni dos veces y fui a tiendas donde siempre quise comprar,no pusieron ni un pero,paso una rato y decidí ir a lencería al llegar ahí les dije que esperaran afuera pero ellos me contestaron lo siguiente…
Ran:vamos ratoncita,por favor déjanos entrar
Rindou:también tenemos buen gusto princesa,podemos ayudar
Finalmente dije qué si,al entrar empecé a ver algunas cosas,mientras veía algo Ran llegó por detrás y tocó mi hombro…
Ran:pruébate esto ratoncita
Lo que traía era un conjunto muy sexy que consistía en una brassier color rojo,una tanda roja que por detrás estaba totalmente descubierta y unas medias largas…
T/N:q-quieres que me pruebe eso
Ran me susurró al oído lo siguiente…
Ran:es que imagine lo bien que te verías con esto y por eso lo traje,¿te lo probarías por mi ratoncita?
T/N:s-si
Fui a probarme la lencería y al verla me quedé asombrada,Ran tenía muy buen gusto,esto se me veía muy bien y era justo mi talla,me cambié y salí del probador,al salir ellos me estaban esperando…
Ran:¿y bien ratoncita?te gusto
Rindou:y más importante,¿te quedó?
T/N:s-si
Ran:¿entonces lo llevamos?
T/N:si
Ran:muy bien entonces toma
Ran sacó de sus abrigó 80,00 yenes,al ver eso me quedé asombrada,¿de dónde sacó tanto dinero?,sin preguntar más fui a pagar al regresar ellos me dijeron lo siguiente…
Ran:vamos a comer ratoncita
T/N:de acuerdo
Ellos me llevaron a donde servían el mejor ramèn de la provincia Japonesa
Ran:pide lo que gustes ratoncita
Rindou:nosotros pagamos con gusto
T/N:de acuerdo
Ellos sí que me consienten,de nuevo recuerdo que había unos chicos que al igual que ellos me consentían no con lujos pero si con cosas lindas ,¿acaso ellos…,no lo creo esos chicos eran diferentes a Ran y Rindou,mientras estaba en mis pensamientos ellos me dijeron lo siguiente….
Rindou:¿qué tal te la estas pasando princesa?
Ran:¿estás contenta?
T/N:si,lo estoy,muchas gracias por todo
Mientras hablábamos trajeron la comida,se veía todo tan delicioso...
Mesero:¿les puedo ofrecer algo de beber?
ESTÁS LEYENDO
eres nuestra obsesión
RomansaLos hermanos haitani se enamoran de una chica la cual no sabias mucho de ellos pero finalmente termina enamorada de los hermanos