Después de lo que paso nos llamaron a mamá y a mi para reconocer el cuerpo de mi hermano,al llegar al lugar,nos mostraron el cuerpo,las dos nos vimos y finalmente respondimos con lágrimas en nuestros ojos...Mamá de Baji y T/N: es el
Yo derramaba un mar de lágrimas pero finalmente dije algo...T/N:asi es el es,pero porque tuvo que hacer eso
Finalmente mi mamá me tuvo que consolar ya que derramaba un mar de lágrimas sin parar....
Después de unos días de eso fue su funeral, ese día es precisamente el día de hoy, esta nublado y se siente la tristeza en el aire,me arregle para el funeral de mi hermano y fui hacia donde sería, al llegar hay había muchas personas, en especial amigos de Baji, como solo me ahogue en mi tristeza no me había percatado de algo,los dos chicos, ran y rindou estaban hay y cuando me percate ni siquiera me importo, sin embargo el chico de las trenzas se aproximó hacia mí...
Ran:te encuentras bien
En ese momento se me escaparon las lágrimas y llorando le dije...
T/N:!NO, NO LO ESTOY, MI HERMANO ESTÁ MUERTO!
Narración de Ran
Al ver a T/N desconsolada me acerque hacia ella y le pregunté si se encontraba bien a lo que en un tono un tanto molesta y con lágrimas en los ojos me respondió que no, la verdad no sabía cómo consolarla, así que llamé a rindou....
Rindou:¿que pasa Ran?
Ran: no se como consolar a T/N
Rindou:tranquilo yo te ayudo
Rindou se dirigió a T/N
Rindou:princesa,tranquila todo estará bien,si quieres llorar adelante hazlo yo escuchara lo que sea...
Mi hermano se vio interrumpido por el llanto de nuestra amada T/N...
T/N:por que se fue el,aun le quedaba mucho
Rindou:princesa el estará mejor en ese lugar,además de que el siempre te cuidara
Narración de T/N
Rindou me hizo entender muchas cosas,por lo cual finalmente deje de aferrarme a mi hermano fallecido,sin embargo algo me cuestionaba y eso era,¿como es que me conocían Ran y Rindou y desde hace cuanto?,así que pregunte....T/N: ¿como es que me conocen tanto?
Ran casi susurrando dijo...
Ran: con que no nos recuerda,¿eh?
Rindou:heramos muy pequeños hermano es obvio que no nos puedes recordar...
Eso me pareció extraño ya que nunca,hasta aquel día los había visto,sin embargo no me parecieron malos tipos,ya que incluso me consolaron.
Todo paso muy rápido y cuando menos me di cuenta estaba mos enterrando a Baji,en ese momento casi se me escaparon las lágrimas,sin embargo Ran y Rindou estaban a mi lado y al ver eso me dijeron....
Ran:tranquila estamos aquí
Rindou:puedes desahogarte con nosotros
Siguiente a eso me abrazaron,¿como adivinaron que en esos momentos necesitaba un abrazo?,yo senti agradable el abrazo,tan agradable que por el cansancio y el confort que senti me dormí en los brazos de ellos....
ESTÁS LEYENDO
eres nuestra obsesión
RomanceLos hermanos haitani se enamoran de una chica la cual no sabias mucho de ellos pero finalmente termina enamorada de los hermanos