𝚛𝚎𝚍 𝚛𝚘𝚘𝚖

44 1 0
                                    

El se quedó sorprendió debido a la respuesta, era como si eso le hubiera satisfacido.

—Veo que sabes seguir el rol,¿eh ratoncita? —dijo satisfacido

—entonces...—dijo mientras se desabrochaba el pantalón—complace a tus amos ratoncita—dijo finalmente con su pene erecto de fuera

Derrepente sentí como alguien estaba detrás mío y cuando mire atrás mio estaba Rin, el a diferencia de Ran estaba vestido sin embargo no pensé en el por qué estaba detrás mío, cuando menos me lo esperé me tomó del pelo y empujó mi boca al pene de Ran yo me quede impactada pero no opuse resistencia, si no todo lo contrario y empezé a chupar lo mejor posible el pene de Ran. Tenía en mi interior una mezcla de sentimientos. Confusión, rabia, desagrado y a la vez un poco de erotismo. ¿Acaso esto que me estaban haciendo me gustaba? o más bien,¿me gustaban aún ellos?. Estaba confundida y un tanto disociada de la realidad pero algo me regresó a ella...

—¡Uh! —soltó un fuerte gemido Ran, el se había venido en mi boca

Yo quería escupirlo, pero Ran vio mis intenciones y me tomo fuertemente el brazo para decirme...

—Ni siquiera se te ocurra escupirlo... Tragatelo en este momento—dijo susurrando a mi oído

Yo hice lo que me dijo como si no me hubiera costado trabajo pero la realidad es que eso se me hizo asqueroso y difícil ya que no quería hacerlo, pero si no lo hacía el podía reaccionar muy mal.Rindou me tomo de mis cadera para levantarme y seguido a eso llevarme a una silla sexual en la cual me encadenó de manos y pies fuertemente y boca abajo por lo que no podía ver lo que hiba a pasar, mi miedo e incertidumbre aumentó gracias a eso y de repente sentí un fuerte latigazo en mi espalda. Yo solté un fuerte gritó y Rindou me pusó una mordaza con una bola en medio.

—Shhh, no querrás molestar a los vecinos o,¿si?—dijo tratando de advertirme que eso no le gustaba a Ran

Luego de eso Ran con un tono firme y varonil dijo...

—Te daré 50 latigazos y tienes que irlos contando, si cuentas mal empezaremos desde el inicio nuevamente y no te preocupes por la mordaza, puedes hablar con ella puesta,¿estas lista? —

Yo a senté con la cabeza y me preparé mentalmente para lo que estaba a punto de pasarme.Pero creo que ésto me gustaba más de lo que imaginaba...¿Acaso yo era igual de masoquista que ellos?....

eres nuestra obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora