Al llegar al lugar bajé del auto y noté rápidamente que era el restaurante más lujoso y caro de toda la provincia Japonesa, me quedé sin palabras, atónita al ver en dónde me trajeron a cenar...
T/N:¿a-aqui cenaremos?
Ran: Si, ¿por qué ratoncita?
T/N: En mi vida había comido en un lugar tan lujoso como este
Rindou: Entonces disfruta princesa
Ran: Pide lo que quieras, nosotros lo pagamos con gusto
Yo estaba sorprendida de verdad, ¿cómo podían pagar todo esto?, sin embargo aunque les refutarla ellos me insistieron en pedir cuanto yo quisiera, finalmente acepté en rendición. Todo estuvo bastante delicioso, una vez terminando la comida pidieron una botella completa de un especial vino caro y me propusieron algo muy interesante, unas palabras aunque apresuradas, especiales, que yo había querido decir.
Ran: ratoncita, sabemos que es algo pronto preguntar esto pero, ¿quisieras salir con nosotros?
No sabía qué decir, pero finalmente entendí que lo que sentía por ellos era amor puro a primera vista, con su primera impresión me habían dejado paralizada.
T/N: si acepto, acepto
Después de aceptar tomamos un poco en conmemoración, pero el que más tomó fue Rindou, alcoholizado
T/N: Rindou ya tomaste demasiado
Rindou en un tono briago dijo...
-creo que tienes razón...
Ran:pediré la cuenta
Ran pagó la cuenta,después de pagarla llevó a Rindou al auto y ofreció dinero a un empleado del lugar con tal de llevarnos al hogar de ellos,mientras íbamos hacia el lugar note que Rindou me veía con una cara como de pervertido pensé que era efecto del alcohol así que agaché la cabeza pero al agachar la cabeza noté algo,Rindou estaba excitado...
T/N:R-rindou...
Tragué saliva
-¿porque estás excitado?
Rindou:porque tu me tienes loco princensita
Ran:en esos tiene razón Rindou,así que dime,¿ratoncita quieres que valla por unos condones y unas pastillas?
No se si fue por la cantidad de vino que tomé o es el amor por ellos pero lo que respondí fue...
-si,porfavor
Ran le pidió al empleado ir a una tienda,al llegar hay Ran bajo del auto y fue a comprar los condones y las pastillas,mientras esperaba junto con Rindou en el auto Rindou empezó a tocar mis pechos,yo me sonroje tanto que parecía un tomate...
Rindou:¿qué pasa princesa?,acaso quieres que ya comience la diversión?
T/N:¿y si esperamos a Ran?
Rindou:tienes razón
En ese momento Ran llegó con lo que había comprado en las manos...
Ran:ya podemos irnos
El empleado manejaba hacía el hogar de Ran y Rindou. Al llegar note que era un apartamento lujoso de 16 pisos, subimos por un elevador ya que ellos vivían en el treceavo piso
Ran:vamos ratoncita entra
Al entrar vi que tenían cosas de marca o muy lujosas y costosas,me dijeron que los siguiera,pero antes de seguirlos me pusieron una venda en los ojos...
T/N:porque me ponen una venda en los ojos
Rindou:para que este momento sea mágico
Me llevaron de la mano hacia un cuarto al llegar ahí sentí como uno de ellos me empujó a la cama...
T/N:me pueden quitar la venda porfavor
Ran:¿tú qué dices Rindou?
Rindou:esta bien
Me quitaron la venda y ambos estaban sin camisa,se veían tan sexys que me excitaron,quería que me hicieran de ellos
T/N:quiero hacerlo con ustedes
ESTÁS LEYENDO
eres nuestra obsesión
RomansaLos hermanos haitani se enamoran de una chica la cual no sabias mucho de ellos pero finalmente termina enamorada de los hermanos