Aquellos dos casos se habían convertido en su mayor obsesión, en especial cuando tenía tiempo libre. Jung Hoseok solo soñaba, respiraba y sentía una desesperación irracional por resolverlos.
Había llenado la pizarra de la oficina de su apartamento con toda la evidencia que había logrado recolectar en las últimas semanas. Allí estaban la foto y la medida de la huella del zapato encontrando a las afueras de la casa de los Park, un retrato hablado de una supuesta testigo de aquella noche, que la verdad no le convencía del todo, parecía más una distracción. Un personaje ficticio, y era bastante probable que alguien, específicamente su culpable, le hubiera pagado para mentirle, para despistarlo.
Y su única salvación, la foto borrosa de dos sospechosos, tomada de una grabación que pertenecía al CCTV de un vecino que había llamado a la policía a comentar lo que había encontrado en sus archivos.
Mientras que, por el lado del accidente, todo seguía un poco estancado. No tenía nada más que una grabación entrecortada dónde habían desaparecido media hora de cinta, justo después del choque, pero para su grata visión, desde aquella cámara pudo notar dos sombras en el auto antes de impactar contra la mujer. Confirmando su teoría de que Park Jimin no estaba solo ese día, pero no podía identificar quién era quién, la grabación se ponía oscura y saltaba a mostrarle a Jimin y aquella mujer siendo llevados por una ambulancia. Así que, alguien había eliminado lo demás. ¿Cómo? No lo sabía, pero estaba seguro de que no era casualidad.
A decir verdad, aunque era poco lo que tenía, seguía estando a la deriva, al menos ahora sabía que no era solo una persona, sino que eran dos, dos personas en ambos casos. Pero aquello solo le generaba más dudas y más ansiedad por entender, ¿Por qué? ¿Y quiénes? ¿Y si quizás su idea de que Kim NamJoon estuviera involucrado en ambos asuntos era errada? Sin embargo, algo le decía que no era de esa manera. Entonces, sus conclusiones eran que tenía un cómplice en el asesinato, y alguien había suplantado su lugar en el accidente, Park Jimin se había culpado para protegerlo.
Había tratado de buscar a NamJoon en su universidad, pero este parecía desaparecido, el tipo era bastante bueno escondiéndose, ya que nadie sabía nada de él desde hacía semanas. Y él tenía tantos deseos de llenarlo de preguntas, de interrogarlo con la guardia baja para ver su reacción, pero el chico no apareció y él no tenía las evidencias suficientes para que un juez le permitiera arrestar al sospechoso.
Por lo que, por mucho que trabajara en ello, todo quedaba en más suposiciones y deseos de su alma de hallar la verdad. Todo seguía siendo una densa nebulosa, hasta que Kim TaeHyung llamó esa madrugada a pedirle que fuera a visitarlo a su casa.
Era extraño, y de alguna manera le daba mala espina, no podía confiar del todo en Kim TaeHyung así que le envió su ubicación en tiempo real a uno de sus subordinados de trabajo con las indicaciones que, si después de una hora no le enviaba un mensaje asegurando que estaba bien, debía llamar a la policía y rescatarlo.
—Hola —fue el escueto saludo de un temeroso TaeHyung, quien le abrió la puerta de su apartamento, permitiéndole ver su rostro amoratado en su mejilla, y con su labio un poco herido.
—¿Estás bien? —preguntó con algo de preocupación, porque, a decir verdad, el semblante de TaeHyung se notaba deteriorado.
—Algo así... —suspiró sin darle importancia.
TaeHyung le invitó a seguir con un gesto muy delicado, Hoseok dio un paso al interior del recinto con algo de desconfianza, pero ya había ido hasta allí, como para acobardarse. El menor lo guio hasta el sofá, donde ambos se acomodaron a una distancia prudente, y desde ese lugar, Hoseok logró notar lo bonita que era la casa del abogado. Todo lleno de arte, y clase, casi parecía lujoso. Más lo que llamó su atención, profundamente fue la caja con tapa que reposaba sobre la mesa ratona a unos pasos.
ESTÁS LEYENDO
💀 CRIME TO DEATH 💀 | [YOONMIN]
FanfictionDonde Park Jimin, debe cumplir una condena que no le pertenece. Y en la prisión vive distintas experiencias acompañado de Min YoonGi; un reo que parece obsesionado con protegerlo. 💀 Mini-Fic. Pareja principal: YOONMIN. Apariciones de: KOOKMIN, NA...