□■la caminata■□

561 45 1
                                    


Estabas caminado por los pasillos de la preparatoria, no tienes muchos amigos y los pocos que tienes no son mas que  aprovechados de primera.

se supone que deberias ir a comer, pero no tenias hambre y solo querías estar un momento sola, en el silencio del pasillo se te vino a la mente las palabras de los chicos que encontraste en el negocio.

Haciendo que tus mejillas se sonrojaran, nunca te habían dicho que eras bonita o preocupado por ti ademas de tu madre...cuando se acordaba que existia , tanto tu vida social como la privada eran un asco.

No tenias padre, el había muerto cuando tenías como unos dos años , no conocías a la familia de el ya que tu madre te alejo de ellos, porque segun te dijo que  lo unico que querian era alejarte de ella al igual que tu hermano, no sabias mucho de el por la misma razón de que el se fue con ellos , pero en fin que se la va hacer.











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









En el trayecto de regreso a tu salon sentiste algo extraño como...como si te observaran decidiste simplemente ignorarlo, pero cada vez la mirada se sentia más pesada en ti,  nerviosa miraste por el rabillo del ojo para ver algo pero  no habia nada ni nadie lo que te tranquilizó momentáneamente.

Cuando te diste la vuelta volvió la sensación lo que te asusto empezando a caminar más rápido sin importarte si estaba permitido correr, estabas tan concentrada en huir de lo que sea que te seguía  que no notaste a la persona frente a ti.

T/n : ay!! - caíste de espalda al piso causando que te raspes las manos.

-señorita se encuentra bien??
iba corriendo muy rapido..Sabe que no se puede correr por los pasillos - decia el profesor ayudando a levantarte

T/n : am..si es que...yo tenia que...llegar rapido a...mi salón- pronuncias te de manera agitada mientras mirabas disimuladamente atras, el profesor voltio a mirar siguiendo tu mirada sin encontrar nada.

-bueno en fin, vaya a atenderse esos raspones..y no vuelva a correr o se puede lastimar peor ¿entendido? -

T/n : si profesor..- Caminaste directo a la enfermeria del primer piso ya que tu preparatoria también tenia universidad eran muchos alumnos, sin embargo los dos edificios estaban  separados conectados por unos puentes que eran resguardados por un guardia .

T/n: que habra sido eso...- preguntabas mientras mirabas tus manos lastimadas.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
©° ELLA °©  //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora