🔵 CONTRASTE DE COLORES ⚪

338 27 1
                                    


🎴 PRSPECTIVA DEL REY 🎴

A una habitación grande y de colores claros empezaba  a  llegar el sol entrando por las cortinas chocando con el rostro de un joven de belleza exótica, su rostro reflejaba calma total pero ese rostro fue reemplazado por uno de seño fruncido al estar siendo despertado por la luz  .

Sus ojos se empezaron a abrir lentamente sus pestañas largas y blancas se balanceaban  para lograr enfocar su vista  esos ojos violetas penetrantes se enfocaron en el techo, Estaba tomándose su tiempo para levantarse no quería siéndole sinceros pero no había de otra se levanto de la cama y dejo que sus pies tocaran el frio suelo dándole escalofríos , se fue al baño pero al cerrar la puerta su telefono comenzó a sonar irritado salio de este con una toalla en el cuello fue a su buro y lo tomo contestando molesto por la interrupción de su baño .

-que !?.....ah.....ya lo hablamos y quedamos claros no ?......sabes que pasa cuando desobedeces al rey verdad ? - pregunto el joven con una vena resaltando en su frente , se estaba cabreando - poco me interesa lo que tengas que hacer solo hazlo AHORA !?.....O SINO  ESTARÁS MUERTO ENTIENDES NO !?- la pobre persona que estaba al otro lado ya se estaba asustando y con esa advertencia fue peor, el de ojos morados iba a seguir amenazando a el otro si no hubiera sido por que alguien irrumpió en su habitación .

•°•° : izana....que sucede ? -

Izana : ah...? Kakucho nada de tu incumbencia - respondió arisco el de tez morena  .

Kakucho : es por tu chica verdad ? No la encuentras todavía...yo creí que ya la habías encontrado - respondió el de cabello azabache .

Izana : Y SI LA ENCONTRE CARAJO ?! - grito mas enojado el de cabello blanco .

Kakucho : pero...? - levanto una ceja en modo de duda

Izana : pero...PERO EL BASTARDO DE MANJIRO ME LA QUITO  !? ESO ES LO QUE PASA....¡¿ EL MUY HIJO DE PUTA TAMBIÉN TUVO EL DESCARO DE METERLA EN SU ASQUEROSA PANDILLA  !?  - empezó a tirar todo lo que estaba a su alcance rompiendo cosas para intentar calmar la ira que crecía en su pecho, el día no había comenzado de la mejor manera fue lo que paso por la mente del de cabello corto.
Izana iba a seguir rompiendo cosas si no hubiera sido por que ambos chicos empezaron a oír un escándalo en el piso de abajo , los dos se miraron para después ambos empezar a  bajar  las escaleras , ya en el primer piso del lugar vieron una escena un tanto extraña.

Kisaki estaba discutiendo con el haitani mayor este tenia su batuta preparada para golpear a el de gafas y lo hubiera echo de no ser por que hanma lo golpeo por la espalda con un jarrón que había por ahí , haciendo que el haitani menor se metiera a defender a su hermano tomando del brazo a hanma para lanzar lo lejos de su hermano mientras shion veía todo desde lejos riendo a carcajadas , izana tenia una vena en el cuello mirando todo mientras kakucho estaba parado al lado de el serio .

Izana : QUE MIERDA CREEN QUE HACEN EH !? - todo el lugar quedo en un silencio sepulcral  -¿ QUE PASO? YA NO QUIEREN HABLAR O LES COMIÓ LA LENGUA EL RATON ?! - el de melena blanca tenia una sonrisa en su rostro pero no una normal es de la que te cagabas en las patas al verla - ahora mismo me explican por que estaban a nada de matarse ! - ordeno el líder de tenjiku .

Kakucho : izana les ordeno hablen!  - la voz de kakucho al igual que la de izana salio autoritaria .

Silencio....

Izana : voy a contar hasta tres si no hablan para entonces les aseguro que les voy a romper la cara -

Silencio...

- tres...- nadie hablo ni le miraba .

-dos...- diablos alguien tenia que decirle que estaban peleando por una mujer , pero quien tenia el valor .

©° ELLA °©  //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora