°♡° CIELO OSCURO °♡°

349 39 0
                                    

NRRA NRRADORA BIEN CLERA TWT

A ella le gustaba la sensación  de tenerlos a todos , tener compañia , de no estar sola .

Tanto que no queria que esto acabara sin importar que, ella queria que ellos formarán parte de su vida . Nunca habia tenido tantos amigos, al menos no al punto de llenar ese vacio que tenia en su corazon con todo lo que le a pasado .

Ahora estabas en la sala de los  sano's , algunos tuvieron que irse a sus respectivos hogares  como baji que su madre lo llamo al igual que chifuyu y mitsuya, otros que simplemente tuvieron que hacerlo por que tenian pendientes como sanzu kazutora,hakkai  y los hermanos kawata .

Osea que quedaron solamente los sanos ademas de draken,  takemichi y wakasa.

Estaban jugando y hablando entre ellos , mikey hacia berrinches de vez en cuando porque estabas hablando mucho para su gusto con emma , tambien por que  bromeabas con takemichi y/o wakasa ,Mientras shinishiro y draken cosinaban el almuerzo .

Emma : mikey deja de hacer berrinches por kami te voy a acusar a shini - ella estaba enojada ,cada 10 minutos mikey interrumpia sus charlas al igual que los otros solo que son mas desimulados.

Mikey: nose de que hablas porque tu estas acaparando toda su atención - inflo sus mejillas en modo de berrinche .

T/n : jajaja - se te escapo una sonrisa todos posaron sus ojos en ti - mikey-kun, emma-chan no esta acaparando mi atencion jeje..- a mikey se le aparecio un sonrojo en las mejillas al igual que el resto .

Takemichi : mikey es un poco infantil- hablo takemichi por lo bajo pero tu afirmaste lo que dijo el rubio teñido , haciendo que todos empezarán a reir .

Emma : vez mikey todos saben que eres... - emma no pudo continuar porque fue interrumpida por un tono de llamada todos intentaron oir de donde provenia , pero no es de ninguno de ellos.
Reaccionaste es el tuyo lo tamaste antes de que cortaran  la llamada .

Viste el nombre...
Es el de tu madre ,tragaste grueso desde que se fue han pasado dos semanas y no te habia llamado, hasta ahora .

Te levantaste y pediste permiso para contestar afuera, los chicos te vieron salir .

Shinishiro : bien emma  necesito que...- vio donde estaban todos , pero no te vio a ti - y...t/n-chan - apuntaron hacia la puerta .

Takemichi : salio a contestar una llamada -

Shinishiro  : a..bien emma mikey pongan la mesa servire en seguida si ? - ambos asintieron.





CONTIGO EN LA LLAMADA

Te habia costado contestar seguia sonando pero no podias contestar es todo....
Dejo de sonar habia finalizado la llamada pero  quedaste hay parada , cuando volvio a sonar saltaste de la impresión y estaves tomaste con manos temblorosas la llamada .

T/m : hola cariño....-
.
.
.
T/m : perdon por no llamarte antes no...no tuve tiempo...-
.
.
.
T/m : como te a ido...cuando te falte el dinero..necesitó que me habises si?? -
.
.
.
No respondias , querías hacerlo, responderle pero símplemente la voz no te salia por mas que trataras .
.
.
.
T/m : amor....sabes que te quiero verdad ?? -
.
.
.
Y eso basto para romperte por que ?? Por que ?? Te lastimaba de esa forma,  siendo tan cariñosa cuando ya no estaba , cuando mas la necesitabas no estubo .

Una parte de ella la odiaba , y la otra le repitia que no es su culpa, que esto es algo que ella debió
Hacer...le prometio que volvería entonces lo haria
.
.
.
T/m : por favor t/n necesitó saber que estas bien...-
.
.
.
-si...si...estoy bien..- hablaste entre sollozos , te empezaste a romper y no habia nadie que sostubiera tu mano .
.
.
.
T/m : perdoname.. de verdad..lo siento por todo...yo..yo -hiba a seguir hablando pero no pudo, escuchaste a alguien decirle que  ya era tiempo- me debo ir voy a tratar de salir cuanto antes , te voy a dar una gran sorpresa hermosa.
.
.
.
-mm..-
Y la llamada finalizó lagrimas gruesas enpezaron a salir de sus preciosos  ojos c/o No querias entrar a la casa de los sano's .

©° ELLA °©  //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora