☆ ELLA Y SU LUZ ☆

343 33 0
                                    


Te sentias extraña desde que llegaron del supermercado te miraban de una forma diferente como si quisieran reprocharte algo aun que no sabias que .

Solo te habias apartado de emma un momento para ayudar a shinishiro ,en este momento todos  estaban en la sala con la tv encendida pero no le prestaban atención, mas bien te miraban a ti,  esa es la situación que ni siquiera sabes que decir o que hacer.

Emma : em...t/n-chan podrias traer un poleron que tengo en la habitación  es de color celeste claro - la chica le pidio amablemente a la c/c , para haci hablar pacientemente con los chicos .

Acentiste llendo a paso rapido a la habitación, haci podrias tomar un pequeño respiró también .

Cuando ya te vieron lo suficientemente lejos enpezaron a hablar .

Mikey : y..que paso?? - pregunto  el joven de ojos negros , no mas bien le exigió le  molestaba la situación de sobremanera .

Emma : como me escucharon... los haitani pusieron los ojos en ella - la rubia hablo tosca , le molestaba lo que habia pasado , al llegar a la casa en seguida hablo con mikey y los demas les explicó un poco lo que habia pasado en el supermercado, mientras tu ayudabas a shinishiro a sacar las cosas de la bolsa.

Draken : como..en serio se toparon con esos idiotas ? -

Emma : no me escuchaste o hablo chino si Si..nos topamos con ellos..incluso uno estaba tomando a  t/n de la cintura mientras la tenia levantada - expreso enojada la rubia - ademas ese idiota estaba a nada de besarla. -

Mikey y los demás quedaron en silencio al escuchar eso .

Mikey : " ella...ella..debe ser mia pronto..."-

Draken : " no debieron tocar lo que es  mio " -

Esos entre otros pensamientos   corrian en la mente de los jovenes , ademas de los celos e ira que sentian, sus ojos se veían sin vida alguna, sus rostros estan serios .

T/n : esta..esta todo bien?? -todos voltearon a verte, estabas con el poleron en la mano .

Shinishiro: si no te preocupes- sus rostros cambiaron ,no debian  hacerte sentir mal no fue tu culpa...verdad .

Wakasa : vamos linda ayudanos a cocinar a mi y a shinishiro si ?? - tu acentiste y te acordaste del poleron que tenias y se lo diste emma, ella te sonrio .

Cuando ya no estaban presentes siguieron con su conversación.

Emma : y...que van a hacer - los jovenes miraron  a la rubia para despues mirar a mikey .
Este tenia el rostro neutro sus ojos se veían vacios .

Takemichi que no habia hablado en ningun momento quiso expresarse porque el  sabia que no les iria bien solos debian ser inteligentes  .

Takemichi : creo que deberiamos unirnos - todos voltearon a verlo esperando que se explique - ósea piensen bien...por separado  solo acabaríamos mal y no llegariamos a nada además...
es mejor compartir que terminar...sin nada- el hiba a decir muerto pero debia verse menos sospechoso - piensen si nos unimos somos mas fuertes, pero si nos vamos  por separados somos presa facil y nos la van a arrebatar y no podremos hacer nada - .

Kazutora : y no que tu tienes novia??- hablo burlon el de mechas, es cierto recien se habia acordado de hinata .

Takemichi: eso..no importa ahora - exclamó serio .

Kazutora : ho..que rapido cambiaste tu amor por hi-na-ta jajaja...-expreso el chico junto con baji rieron , es cierto desde  que apareciste notaron como el unico que tenia pareja , derrepente ya no le importaba mucho su pareja .

Ademas de andar mas distraido de lo normal y/o sonreia sin razon alguna .

Takemichi: quieres callarte kazutora y si se me paso es problema mio no tuyo - hablo molesto el rubio .

Kazutora hiba a seguir molestandolo pero mikey levanto la cabeza .

Mikey : basta ! - su voz salio dura y exigente - takemichi tiene razón...- todos le miraron esperando que siguiera - ella va a ser la mujer de la touman...los demas la conoceran  y seguro que aceptaran, haci nadie va a querer  acercarse a ella  .

Emma : mikey...recuerda que no eres el unico con una pandilla..- todos la miraron - si necesito aliarme con alguien más fuerte qué tu no dudes que lo hare por ella -. Mikey le miro serio,  al igual que los demas y tenia razón no debia confiarse , aqui todos querian algo ese algo eras tu .

No dejarian que nadie te tuviera aun que debieran compartirte debian hacerlo por ella










_______________________________

Lo se el capitulo me salio corto es como un pequeño rellenito jeje...

Pero O-J-O desde aqui van como decirlo se volveran más posesivos .

El otro capitulo sera mas largo...es que ando media estresada por el liceo y buenooo ando haciendo otra historia y me woy confundiendo.

Estaba escribiendo un cap. De el libro que estoy haciendo .
Aqui jajajsj casi que Casi lo publico akksk wueno el otro cap mas largo lo prometo .

Es todo cuidense, portense bien por hay nos leemos bay bay UwU .

©° ELLA °©  //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora