PERSPECTIVA DE ANAB- DIGO RAN :>°•°• : estoy cansado de esto quiero hacer algo interesante ran!! -hablo un joven de lentes , con mechas rubias y celestes , quejandose hacia su hermano mayor .
Ran : deja de quejarte rindou quieres..ademas necesitamos hacerlo no es como si tuviéramos otra opcion - llevaban al menos unos 15 minutos en el supermercado comprando , se habian quedado sin subministros y tenian que comer .
Rindou : si tenemos otra opcion salir de aca e ir a pelear con alguien..-expresó el joven de lentes - además podemos hacer que alguien venga a hacerlo por nosotros si? -hablo el de lentes tratando de persuadir a su hermano .
Ran : no , ademas no te obligue a venir tu te colaste - sentenció el haitani mayor
Rindou : crei que saldrias a hacer algo mas interesante que esto y no me dejas ir tampoco...-
Ran : como quieras..ahora te aguantas - ya no queria escuchar el 'berrinche' de su hermano .
Durante todo el camino el menor trato de irse , pero no lo dejo diciendo 'tu te colaste , ahora me ayudas' , siempre se quejaba , que de los precios que son muy elevados ,apesar de ellos poseer el dinero suficiente para comprar el supermercado completo o se quejaba de que el supermercado es un asco en si .
Pero en un momento indeterminado el solo se callo ni se escuchaba , el no le tomo importancia al asunto y siguio eligiendo lo que le faltaba .
Ran : mira rind...- no estaba, en cambio solo estaba el carrito -" bastardo escurridizo se escapo " el haitani siempre le daba lo que queria a su hermano , incluso campartian mujeres , ninguno se preocupaba mucho por eso ya que la mayoria de veces no alcanzaban a durar ni dos dias con ellas , una cosa aparte que se le reconocia a los haitani ,aparte de su fuerza, es el echo de que ese par de hermanos son muy mujeriegos nunca estaban con la misma mujer dos dias seguidos .
-adonde te fuiste...-se pregunto el de trensas , siguio con su camino quizas se lo encuentre por hay y haci lo hizo y grande fue su sorpresa al verlo con una chica no veia su rostro tenia el cabello c/c le llegaba a los hombros venia vestida con una falda de color crema .
-"bonito trasero...ademas de tener buenas piernas " - pero algo que noto fue que su hermano tenia un sonrojo junto a una pequeña sonrisa ,
"Nueva presa eh..."el haitani mayor sonrio burlescamente se acerco lo suficiente a ellos para hablar .Ran : pero miren que pesco el gato -rindou y tu voltearon , ran quedo petrificado al a ver a semejante belleza ,al frente de sus ojos tu eres un angel, su angel , el de mechas rubias sabia quien era y maldecia internamente ,se habia olvidado totalmente de su hermano - y...no me la vas a presentar hermanito - hablo sancurron el de mayor estatura le pareciste increíblemente hermosa y no hiba a desaprovechar el conoserte y pronto hacerte suya ,el joven resoplo .
Rindou : el es...mi hermano, ran t/n , t/n ran -los presento tu observaste al joven ,tenia su cabello atado en trensas, una parte de ellas estaban rubias y el resto es solo negro, alto y formido , sus ojos de un color violeta claro muy bonitos.
T/n : hola soy..soy yagarami...
t/n..un gusto..ha..haitani-san - pronuncio la joven cohibida por el joven es realmente intimidante , a ran solo le causo mas curiosidad tu voz docil al hablar .Ran : "que melodiosa es su voz me pregunto como sera escucharla gemir " -o linda solo llamame ran - respondio de manera juguetona con una sonrisa .
T/n : Am..s..si por supuesto - los tres quedaron callados en un silencio bastante incomodo, ran observaba como su hermano la miraba .
ESTÁS LEYENDO
©° ELLA °© //PAUSADA//
Fanficesta es mi primera historia..soy un poco desordenada con mis ideas jeje.. . . . *datos* °los personajes no son mios son de ken wakui •aqui no hay tantas muertes jeje.. ●y los ships va a ser x lectora □ contenido yandere probablemente.. y eso en f...