El viaje fue un poco mucho largo no sabias exactamente hacia donde te llevaban , y no podías confiar del todo en ellos recién los conocías , tampoco sabias mucho de ellos como para decir que no te harían nada , con los haitani solo habías intercambiado un par de palabras no la gran cosa , al menos para ti Cuando menos lo esperaste se estaban deteniendo en un edificio un poco lujoso , el joven de cabello corto te dio la mano para que te bajaras la cual aceptaste sin problemas , al bajarte de esta los hermanos haitani te tomaron de las manos y te guiaron a las puertas las cuales fueron abiertas por el personal que los recibió con respeto .Mirabas con ojos curiosos todo el lugar de verdad que es muy caro .
T/n : " eso vale mas que mi vida..." - pensaste mirando una pintura que se veía realmente cara .
Todos se subieron a el ascensor tu quedaste en medio de los 4 hombres izana y kakucho a tus lados , los haitani se quedaron atrás , no pudiste evitar sentirte como un colador por las miradas que te daban , los haitani no lo evitaron y ni siquiera disimularon que veían tu trasero <ta mal lo se pero...yo los dejo noma > .
Cuando llegaron al último piso ellos te dejaron bajar primero , el lugar en si es muy espacioso y de tonalidades claras no habían muchos colores ademas de que el lugar tiene un aroma no muy fuerte lo cual es agradable , izana y los demás empezaron a caminar en una dirección tu los seguiste en silencio llegaron a una sala de estar muy grande con una mesa de vidrio y sillas al frente del ventanal abia una gran pantalla plana estabas mas concentrada en el lugar y sus detalles que poco notaste a unos jóvenes que estaban presentes hasta que los oíste hablar .
•°•° : hola izana hoy venia a ver como iban las ganancias - hablo un joven de cabello largo color negro volteas te curiosa a la dirección en la que hablaron , topando te con una mirada afilada y sorprendida .
•°•° : tu....eres la chi...chica de la ti...tienda..- hablo trabando se con sus propias palabras , se sorprendía abia estado investigando y pagando le a gente para encontrar a la muchacha que llamo su atención en todas las formas posibles incluso de las formas mas insanas .
T/n : oh...tu eres....- pensaste un poco tratando de recordar el nombre - ah! Koko...creo? No ? - te dirigiste a el el cual aun procesaba que estabas delante de el .
Kokonoi : si....kokonoi hajime un gusto volver a verte - hablo levantándose de su lugar y dirigiéndose a donde te encontrabas para darte la mano , la cual ibas a aceptar si no hubiera sido por que izana tomo tu mano y te llevo a un lugar apartado bajo la atenta mirada de los chicos ,querían protestar pero no podían hacer mucho en contra de izana .
El chico te llevo a que te sentaras en el sillón , despues no sabes a donde fue ni tu ni los chicos , se quedaron mirando hasta que se acercaron para sentarse los haitanis quisieron sentarse contigo pero koko se les adelanto , a lo cual les molesto a los hermanos que se miraron para después apresurarse a sentarse el que gano fue el menor de ambos logrando sentarse a tu lado .
Ran : mm ! Que malo eres rindo ! - alego el mayor haciendo un berrinche pero a rindo no le importo y sin vergüenza te abrazo por la cintura escondiendo su rostro en el hueco de tu cuello aspirando tu aroma , se te hizo lindo el como ellos buscaban de tu atención sentiste unas manos mas grandes en las tuyas miraste al lado y viste a kokonoi tomar tu mano con las mejillas rosadas - ven ! Se están llevando toda su atencion !? -
Kakucho : ya deja de hacer escándalo....rindo, kokonoi suelten la si izana los ve los va a matar - kakucho utilizo a izana para que la soltaran...el igual se sentía celoso .
Ran : mm...no no la voy a dejar! Yo igual quiero su atencion ! - expreso haciendo berrinche , la c/c miro a ran haciéndole ceñas este levanto una ceja y se acerco a ti .
ESTÁS LEYENDO
©° ELLA °© //PAUSADA//
Fanficesta es mi primera historia..soy un poco desordenada con mis ideas jeje.. . . . *datos* °los personajes no son mios son de ken wakui •aqui no hay tantas muertes jeje.. ●y los ships va a ser x lectora □ contenido yandere probablemente.. y eso en f...