El viento chocaba contra tu rostro tus cabellos se movían con descontrol por el mismo, hibas en la moto de mikey tomada de su cintura .Sonreiste inconsiente al recordar la pequeña pelea de los amigos que al final terminaron jugando piedra , papel o tijeras , que por cierto te dio mucha ternura eso despues de todo ellos no son malos contigo , ellos no te harian daño...verdad ? .
Mikey : en que tanto piensas ! - te sobresaltaste por el repentino gritó.
T/n : no en nada ! - mikey solo te miro de reojo...tendria que hablar con takemichi sobre que escucho .
Hibas concentrada en el camino cuando sentiste que la motocicleta empezo a detenerse miraste a los lados encontrando que estaban entrado a un santuario .
T/n : draken esta bien entrar a un santuario...con motos ? -
Draken: jaja no te preocupes este es 'nuestro santuario' por haci decirlo - acentiste lento cuando se empezaron a meter mas a fondo viste a muchas personas reunidas en el lugar , hay caiste en cuenta del uniforme que traian todos en el lugar.
Negro con bordado dorado , como mirko te habia descrito de aquellos que los amenazaron .
T/n : "quiza...solo es una coincidencia" -
No debias ignorar eso , pero decidiste hacerlo , decidiste ignorar las advertencias que empezaron a aparecer a tu alrededor , estabas tan sumergida en tus pensamientos que ni cuenta te diste de que ya era hora de bajar hasta que sentiste una mano en tu pierna .
Mikey: t/n-chan ? - levantaste tu mirada encontrandote con los ojos negros de mikey- ya es hora de bajar -
T/n : a...si claro...jeje perdón-
El chico tomo tu mano para ambos empezar a subir las escaleras donde los esperaba draken con una mirada seria .
Draken: lista preciosa ? -tu acentiste con las mejillas rosas por el meloso apodo , te posaste detras de draken mientras mikey ordenaba a su gente decir que estabas nerviosa es poco empezaste a jugar con la chaqueta de draken a el le dio mucha ternura eso .
Draken : tranquila todo saldra bien - el te alento con su toque delicado en tu hombro dandote valor .
Mikey : BIEN ESCUCHEN BIEN HAY UNA NUEVA INTEGRANTE EN LA TOUMAN !! - no se hizo esperar el cuchicheo creyeron que mikey quiza se equivoco y en realidad quizo decir nuevo , nadie creia que hubiera una mujer entré ellos excepto algunos de los capitanes y sub-capitanes de las diviciones la verdad ellos estaban emocionados la razón es bastante simple , podran estar contigo mucho tiempo en el dia .
- PASA ADELANTE Y PRESENTATE ANTE LA TOUMAN COMO NUEVA INTEGRANTE !! -
Con todo y nervios saliste de atras de draken y te paraste al lado de mikey no sabias que hacer la verdad todo el lugar quedo en un profundo silencio , miraste a mikey , este para darte valor puso su mano en la parte baja de tu espalda sobandola
Volviste a mirar al frente y hablaste .T/n : mi nombre es T/n , yagarami T/n y sere nueva integrante de la tokio manji gang - el cuchicheo no se hizo esperar entre ellos algunos comentarios eran 'ella es realmente hermosa' 'tendra novio ?' ' no creo que sepa peliar o si quira defenderse solo va a hacer un estorbo para la touman ' .
Mentias si digeras que ese comentario no te afectó y los capitanes y sub-capitanes notaron eso , draken no hiba a dejar que siguieran hablando haci de ti .
Draken : ESCUCHEN IDIOTAS ! -todos voltearon enseguida a ver a su vicepresidente- ¡ QUIEN SEA QUE SE ATREVA A SIQUIERA A LASTIMARLA O HABLAR MAL DE ELLA LOS VOY A MATAR LENTA Y DOLOROSAMENTE ME ENTENDIERON !? -
ESTÁS LEYENDO
©° ELLA °© //PAUSADA//
Fanfictionesta es mi primera historia..soy un poco desordenada con mis ideas jeje.. . . . *datos* °los personajes no son mios son de ken wakui •aqui no hay tantas muertes jeje.. ●y los ships va a ser x lectora □ contenido yandere probablemente.. y eso en f...