...Agotada...

145 20 8
                                    


Capitulo dedicado a SanzuHaruchiyo671 gracias por seguir la historia 👍

_______________________________________

Estabas ordenando la sala, dejando todo correctamente echo solo faltaba la pizarra, tomando un paño empezaste tu último trabajo para ya poder irte a tu casa y descansar, últimamente te sentías mas agobiada por las pruebas y por los chicos...
No la malinterpreten, pero en algunas ocasiones solían ser muy insistentes como los amigos de take, o mikey, baji junto a kazutora.

izana todavía te influía algo de miedo sinceramente te sentías mas cómoda con shinishiro que con los demás, era mas tranquilo por así decirse aunque tratabas de allarte con todos no querías estar sola...no de nuevo con la atención y cariño que te daban te sentías muy bien, y sabes que esta mal el echo de que te guste que en situaciones se peleen  por ti y por tu atención pero no podías evitar sentirte especial .

La situación con tu madre ya no te dolía tanto, le habias explicado a emma y hina sobre lo que paso, te aconsejaron sobre eso diciendo que tu no eras la de la culpa si no de ella que decidió dejarte y que si no volvía no importaba por que los tenias a ellos. Si, mala idea seguir ese consejo pero bueno que se podía esperar de ellos.

no podía importarles menos eso solo seria un obstáculo, la presencia de una madre preocupada por su niña.

En fin estabas tan perdida en tus pensamientos que no notaste que un joven rubio se acercaba a ti por tu espalda.

•°•° : t/- - te sobresaltaste por el repentino ruido saltando de tu lugar soltando el borrador .

T/n : ¡aah!...¡ta..takemichi por kami ! ¡no..no hagas eso! - tomaste tu pecho con la mano derecha sintiendo tu corazon latir rápidamente .

Takemichi : pe...perdon! ¡yo..yo no qu..queria asustarte! - se disculpo en repetidas ocasiones con temor a que te enojaras, solo moviste la cabeza negando preguntándole que, que buscaba , diciéndote que solo quería ver si querías ir acompañada a tu casa.

T/n : no se takemichi....quiza mañana ¿te parece ? - esa respuesta no le gusto o que ¿ querias irte con alguien mas ? ¿ ya no tenias interes en el ? . En  Sus ojos se perdio cualquier brillo existente.

Takemichi : ah...si esta...bien...- después de terminar volteaste en su dirección para poder despedirte y dirigirte a tu casa, pero viste la mirada afligida de takemichi.

T/n : mm....esta...¿todo bien?...- sus ojos se empezaron a desbordar en lagrimas te acercaste donde el para posar tus manos en su hombro - ta..takemichi que..¡que pasa !...- siendo sincera no sabias mucho de como alentar a una persona por que no habías tenido la oportunidad, poniéndote nerviosa necesitabas ayuda ibas a salir pero el joven te tomo del brazo reteniendote .

Takemichi : que...quédate...p..por favor....- lo miraste con duda.

T/n : takemichi...yo no soy muy buena...consolando...creo que debería ir a buscar a los..chicos que - el te interrumpió levantando su cara llena de lagrimas, tu corazon inevitablemente se ablando ante la imagen del joven notablemente "herido" - esta bien que hago - tu voz se volvió suave y dulce.

Takemichi : ¿solo...qu..quédate...c..
conmigo...si?- acentiste acercandote, el se aferro a ti escondiendo su rostro en el hueco de tu cuello abrazando te fuerte.
Estuvieron abrazados un largo rato mientras " lloraba".

Mikey : ¡t/n -chaaaaaan ! Venimos a......- dos rubios entraron a medias a la sala, ambos felices, pero eso cambio  al ver la escena de ellos abrazados- que sucede aqui....- su mirada se volvió seria al igual que su rostro, ustedes voltearon a ver quienes eran, te separaste de el rubio que hizo que ellos vieran la mirada de takemichi.

©° ELLA °©  //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora