¡¡ PELIGRO !!

202 16 5
                                    

PRSPECTIVA MANJIRO

Ambos chicos se miraban sin dar su brazo a torcer, ninguno quería dejarte tampoco querían compartirte los demás presentes se miraban de la misma forma queriendo hacer solo una cosa MATARSE , pero los lideres sabían que debían hacer algo para no teminar todos muerto....bueno solo algunos....

Izana : ya te lo dije...no voy a dejarla...ella va a ser mia cueste lo que cueste....¿ crees que me importa mancharme las manos?...- el rubio no aparto la mirada.

Mikey : lo se..pero debes pensar en las consecuencias....de que sirve pelearnos hasta la muerte si ninguno va a poder tenerla....- el tenia razón por mas que todos en ese salón supieran pelear o fueran muy inteligentes no podrían hacer nada si ninguno iba a poder tenerla entre sus brazos.

Ran : por que no hacer...un tipo de ¿ alinza...? - voltearon a ver al chico no tenia una mala idea es buena solo que a algunos no les gustaba la idea de compartirla.

Kisaki : hay que idear los acuerdos, ver que se puede hacer y que no, hasta donde hay limites, y finalmente....que hacer si alguno la enamora...- quedaron en silencio.

Draken : debemos hacer el acuerdo entre todos para que después nadie se queje de que el trato lo afecto de alguna manera -
Mitsuya : y recuerden que una vez echo el trato no hay vuelta atrás...y la consecuencias serán severas a quien rompa las reglas...- todos asintieron estando de acuerdo.

Hanma : ¿y como nos vamos a asegurar de que todos cumplan ?....que pasa si alguien se queda con ella..pero después los demás tratan de separarlos por que seamos sinceros...nadie va a aceptar que uno se quede con ella...- en silencio le dieron la razón a hanma, nadie en ese lugar iba a aceptar que ella se quedara con uno solo.

Kakucho : que sea de la pandilla en si...- le quedaron mirando para que se explicara - ya saben en vez de que sea de uno solo, que sea de la pandilla en si así todos...o la mayoría estarán conformes -

Izana : kakucho tiene razón..."lamentablemente" hay que hacer esa alianza..- manjiro acepto.

Rindo : oigan...pero que pasa si otra pandilla se interesa en ella como los black dragon o braham.. - el menor de los haitani miro a los lideres de ambas pandilla para levantar una ceja en duda, puesto a que eso es verdad, ellos iban a hacer esa alianza pero que pasa si otra pandilla mas se interesa en ella e intentan que dársela para ellos.

Mikey : en ese caso si llegara a interesar a otra pandilla tendríamos que unirlos a la alianza...se que va a ser difícil...pero es mejor

tener aliados que enemigos seria una preocupación menos - todo el lugar quedo en silencio dando a entender que todos o la mayoría quedaron conformes con el acuerdo.

Izana : bien en ese caso cuando vamos a hacer la alianza -

Mikey : no se...tu que dices ken-chin ? - el nombrado le miro mal, estaban en algo importante y lo llama así.

Draken : ya te dije que no me llames asi...y lo de la fecha por que no el ¿viernes de esta semana? -

Izana : bien el viernes..-

Kakucho : donde lo van a hacer no podemos hacerlo en cualquier lugar? -

Izana : kakucho tiene razón...hagamos lo en xxxx a las 12 de la mañana -

Mikey : bien, estando todo acordado nos podemos retirar de aquí - asintieron, se levantaron para después empezar a salir del lugar.
La mayoría seguía dudando de si la 'alianza' iba a funcionar por que seamos sinceros nadie aquí quería compartirte pero debían hacer lo aun que no quisieran.

©° ELLA °©  //PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora