Pt. 12 Catástrofe

37 6 5
                                    

Zico y Jimin observaban a Taemin conectar cables y mover la mesita de noche para tener más espacio y acercándose a la puerta y asomando informó a los que estaban fuera que sonaría el aparato mientras cargaba y cerró la puerta con seguro, para observarlos y hacerles un gesto para que caminarán al baño, dudosos hicieron lo que les pedía y así fue el sonido fue demasiado fuerte —tranquilos yo los ayudaré— informó Taemin observando a los menores fruncir el ceño —mira JK y sus hermanos fueron a informarme, me advirtieron que iban a ir por mi y así fue, el me pidió que los ayude y me dio esto— mostrando el anillo, Jimin se sorprendió al verlo lo había visto en la casa —si es de él con esto ellos saben la ubicación, confíen en mi— termino diciendo para salir del baño y conectar el cable que hacía el ruido —ahora Jimin dime ¿cómo te has sentido? — la voz de Lee ahora era fría, Jimin respiraba pesado pero sabía que tenía que fingir —¿cómo se supone que me debo de sentir? Me quieren quitar a mi hijo y tú los vas a ayudar— contestó bruscamente —es verdad, solo quiero que cooperes o como sabes el que sale perdiendo es Zico, ahora recuéstate o pediré que entren y lo hagan por las malas— Jimin camino y se acostó Zico estaba a su lado cuando la puerta fue tocada bruscamente, Jimin volteo a ver a Taemin y a Zico —tranquilo— susurro para ir a abrir la puerta topándose con Sunmi —¿qué quieres?— preguntó Lee fríamente —¡no es obvio! Quiero ver a mi hijo, muévete— trato de entrar, pero él se negó —le avise a Gabriel que los mantendría informados, ahora llévate y déjame trabajar— cerró la puerta una la nariz de Sunmi. Los golpes de la puerta no cesaban y eso estaba alterando a Jimin, tanto que en el ultrasonido no se veía nada, —dame un momento y al salir cierren la puerta— Taemin se levantó para abrir la puerta por donde salió tomando el brazo de la mujer y arrastrando a donde se encontraba Gabriel y la aventó haciendo que ella cayera al suelo —te dije que yo les avisaba Gabriel— la voz de Taemin salió molesta y la risa de Gabriel retumbó —querida te lo advertí— dijo sonriendo —ahora regresa a tu trabajo y el primer informe me lo das a mí— murmuró cuando Lee ya estaba subiendo las escaleras. Tres golpes sonaron en la puerta que fue abierta —acuéstate— grito Taemin haciendo que Jimin se sobresaltó —ella ya no vendrá— susurro demasiado bajo —Jimin descubre tu vientre— habló observando cómo el pequeño rubio hacía lo que le indican y empezó a colocar el gel frío —tranquilo— habló Zico tomando de su mano, Taemin empezó la valoración el corazón del bebé tenía un ritmo constante, su crecimiento estaba completo —es cuestión de días Jimin— informó Taemin —¿días? ¿Estás seguro?— cuestionó Zico —sí, observen— señaló el monitor donde se veía un bebé completamente formado —aguantaremos el tiempo necesario para que este kook con nosotros— informó Jimin con lágrimas en los ojos —le dirás la verdad— murmuró Jimin —aunque no quisiera es mejor, así estará listo todo por si el bebé nace antes— les informó saliendo de la habitación. El clima había cambiado, el cielo se había oscurecido amenazando con una tormenta, Jimin camino hacia la ventana con ayuda de Zico y cuando coloco sus manos en el barandal dar dejó caer nuevas lágrimas y así se desató la tormenta, los árboles se balanceaban por el aire, el cielo se iluminaba solo por los rayos.

La llegada de la lluvia había complicado el camino, el volar era inútil así que descendieron y siguieron a pie, JK sentía como un lazo tiraba cada vez más de él y eso lo hacía sentir desesperado en gran manera y eso provocaba que la tierra ondea, cuando una flecha pasó a unos centímetros por arriba de su hombro, —arqueros!!— grito un demonio viendo como más flechas eran disparadas, unas se clavaba en la ropa de los demonios haciéndolos sangrar en grandes cantidades —Son armas celestiales— aclaró Tae al tomar la flecha —deben de ser cuidados— informó Jin para abalanzarse sobre Nam, ambos rodaron golpeándose con algunas ramas y piedras —¿estas bien?— preguntó Nam y Jim asintió —deben de volar ¡ahora!— grito desesperado viendo como Hobi se despedía de Tae, las lágrimas se confundieron con la lluvia y el grito de JK hizo ondear aún más la tierra, todos los demonios estaban volando y los ángeles sobre la tierra avanzaban. La lluvia empapa a los cuerpos y rostros complicando la visión, el choque de armas era absorbido por el sonido de la lluvia y truenos, ángeles caían como hojas del cielo unos muertos y otros heridos de gravedad, unos más eran desechos en nada a manos de Tae y Jin, tal vez el arrepentimiento llegaría más tarde o nunca, estaba en juego su vida y la de sus hermanos, aún les faltan a un poco de camino para llegar a la casa, —Jin, las catástrofes están empezando— un ángel le informó —¿qué dices?— preguntó desconcertado —la leyenda de Soulmate, si los alejas desgracias pueden ocurrir— dijo señalando árboles que se empezaban a secar de la nada, animalitos muertos, donde debía de haber sol había oscuridad, la lluvia era cada vez peor, el aire derrumbaba árboles, la tierra ondeaba —tenemos que llegar con Minnie— informó Tae —vayan ustedes, nosotros los detendremos— informó un grupo de ángeles —confiamos en ustedes— habló Jin para extender sus alas, pero una flecha atravesó la parte superior causando dolor —Jin!!— grito Tae a medio vuelo, Jin volteo demasiado enojado hacia el lugar de donde prevenía la flecha encontrando a un ángel sonriendo burlonamente, el peli Morado le devolvió la sonrisa arrancando la flecha bruscamente, quitándole el arco a otro ángel y apuntó, en un tiro demasiado limpio le atravesó el pecho, los presentes lo veían sorprendido, para después volar como si nada hubiera pasado.

Soy El Ángel De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora