⚠️🛑Warning/Advertencia🛑⚠️

110 17 6
                                    


Antes que nada, quiero mencionar que está historia puede resultar inapropiada para algunos lectores.

Para empezar, quiero decir que, será una historia bastante larga, creo yo, no sabo, espero que sí.

Y aunque está historia será Binwoo. Iniciara desde que son niños —Como algunas de mis historias— Esto para entender el porque de cada arco de la historia.

Intentaré ser lo más explícita posible. Eso en cuestión de peleas, sangre, disparos y muertes.

Espero ser lo suficientemente detallada.

Y si no lo logro, perdonen a esta alma perdida que hizo lo que pudo😑.

Habrá contenido +¹⁸, alteración de edades, mención de drogas y alcohol. Escenas sensibles, dónde se harán mencion de la pedofilia.

Estás en todo tu derecho de irte si no quieres leer algo relacionado con eso.

Se mencionaran el nombre de muchos Idols conocidos.

Mantengan la discreción, objetividad y madures al leerlo.
Pues aunque escriba sobre temas sensibles, como la pedofilia, esto no quiere decir que este bien, o que estoy en conformidad con el tema o aquella asquerosa práctica.

Recuerden, esto es Ficción.

Nada de lo que se escriba aquí es real.

Así que.

No ofendan ningún nombre que aquí se mencioné.
Espero que respeten la historia, y eviten comentarios malintencionados y maliciosos. Comentarios erróneos y fuera de contexto que puedan ofender a alguien.

Si aún ante esta nota de advertencia, tu conciencia te permite continuar —que es muy probable que lo hagan— espero que disfrutes de la historia.

No te decepcionadara.

Hasta aquí Abyss 😘🍑.



PD: la canción da idea de la historia

The Long Ballad: Love, live, Kill // Binwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora