Seokjin estaba nervioso, mordiéndose las uñas mientras seguía de cerca al señor Se-hun y Dongmin.
JaeBeom le había dado la orden al consigliere que le tendría que mostrar el pequeño territorio o zona en la que Dongmin llevaría acabo la venta de drogas.
Hace poco habían quitado a un mal vendedor de la zona, así que estaba libre, exelente para que Dongmin vendiera.
—Es un territorio pequeño, pero muy productivo, exelente para ti —informo el hombre— puedes empezar cuando quieras. El paquete se te estara entregando en esta dirección. Por el momento la cuota semanal es vender medio de mariguana y medio de cocaína.
—Si señor —hablo con total seguridad en su voz, justo como lo había repasado con su hyung.
—Pierdanse. —hablo luego de dar la vuelta, para después irse.
—Muy bien, solo tengo que vender medio de mariguana y coca para la semana que viene. —murmuro con seguridad falsa.
—Maldito JaeBeom —murmuro bajo— es una de las zonas más peligrosas.
—Se nota.
—¿Aún quieres seguir con esto?
—Tengo que —el contrario suspiro.
—Volvamos a la madriguera —anuncio el de cabellos rizados— ahí te explicaré todo.
Tienes suerte, he~ Dongmin —le dió un empujoncito en el hombro.—Porque te tengo a ti, ¿No es así? —rio bajo.
—Exacto... Nadie es mejor que yo.
Y es que Seokjin se ofreció acompañarlos con la excusa de que aún era responsable de Dongmin, pero lo único que quería saber, era la ubicación de dónde vendería Dongmin.
En sus inicios, el era vendedor en esta zona, ya hace un par de años, por lo tanto conoce a bastante gente, eso sería bueno para el infante, ya que podría hacer tratos con compradores de los buenos.
- – — —– ◍ –— — – -
—Lee Ho-seok —pronuncio sorbiendo los fideos del ramen— todos los conocen como Wonho.
—Da miedo —pronuncio el niño luego de ver la imagen.
—Claro que da miedo, ¿cres que todos los tipos son lindos como yo? —menciono con clara soberbia— De todos, tienes que ir con él primero... El idiota es como JaeBeom.
—¿En que podría parecerse el señor Wonho con el señor JaeBeom? —cuestiono sin comprender.
—Wonho es tan ególatra que si se llegase a enterar que fue la última opción, te molera a golpes. Aún si le mientes, se enterará de todas formas, así que tienes que ir con el primero... Es muy orgulloso, así que tienes que adularlo mucho, y seguro que te comprará, puedes estar seguro que no hay mayor comprador en tu zona que Wonho.
—Entiendo hyung.
—Recuerda Dongmin —lo miro serio— tú tienes que ser como ellos... Incluso mejor. Por eso tu actitud y forma de hablar repercutirá tu futuro.
Mi actitud y forma de hablar repercutirá mi futuro.
—Lo tengo hyung. —haciendo referencia a que había guardado esas palabras en su memoria.
—Si te ven con miedo, encorvado, y con voz temblorosa lo único que lograrás es que te vuelvas su títere lame bolas, pero si eres tan idiota como ellos, te respetaran, incluso puede que te hagas de un nombre.
ESTÁS LEYENDO
The Long Ballad: Love, live, Kill // Binwoo
ActionLa balada larga: Amar, Vivir o Matar. "Juro que te voy a matar, no tendré piedad. Te castigaré brutalmente, hasta que vengas a llorar y a rogar diciendo que quieres morir. Prometo triturarte. Te voy a masticar y comer en pedazos, haciendo que cada c...