Una semana había transcurrido desde que Seokjin había ido hacer sus deberes en Goyang.
Por lo que Dongmin había hablado con él, le estaba yendo más que exelente, estaban acabando con cualquier pandilla del lugar, por lo visto no eran más que escorias que solo asustaban gente, porque en menos de una semana no quedaba ni una en pie.
Ahora quedaba buscar un buen lugar para empezar el negocio y hacerlo crecer.
El niño estaba tranquilo, aunque Seokjin le dijo que era probable que se quedaría dos semanas más de lo acordado -un mes en total-, su trabajo era todo un éxito.
De por si el distrito que se le había asignado era una mina de oro, nunca había bajas en las ventas de drogas. Y ahora que Seokjin se fue, el mayor dejo recomendado especialmente al niño, así que había gente de otras ciudad que viajaban a comprarle específicamente a Dongmin.
Así es, en una semana había ganado lo que le había costado un mes de duro trabajo, ¿Cómo mierda no estaría satisfecho?
Si las ventas proseguían así, estaba seguro que dentro de un mes, tendría suficiente dinero como para no ser una carga para Seokjin cuando se fueran de aquel horroroso lugar.
Claro, tanto éxito tenía sus sacrificios, ahora su rendimiento escolar había bajado porque se quedaba dormido entre clases, eso causado por trabajar todas las noches sin descanso.
También pasaba poco tiempo, muy poco tiempo con su hermano Dongwhi, el pequeño lloraba todas las noches por no tener a su hermano cerca.
Claro, todo eso le dolía a Dongmin, pero no sería por siempre, además sin esfuerzo no hay recompensa. Ante los ojos del pequeño Dongmin, no había cosas más importante que el dinero, era primordial, la base de su existencia sobre todo el el país tan injusto y capitalista que le toco vivir.
-¿Jackson?... ¿Que haces aquí? -El jovencito sorprendió a Dongmin saliendo de un bar, donde semana con semana Dongmin proveía todo tipo de drogas.
-Tenia asuntos que atender, eso es todo. -Se encogió los hombros, restando importancia, empezando a cambiar hacia otra dirección.
-¿Asuntos? ¿Tú por aquí? ¿De que tipo hyung? -El mencionado no respondió ni hizo amago de querer hacerlo- Jackson, -se puso enfrente cortándole el paso- ¿En qué andas, que carajo veniste hacer hasta Sowon?
-¿No soy yo quien debería hacer esa pregunta? -respondio molesto.
-¿Que?... ¿Tu lo sabés?
-Al principio estaba preocupado, quería golpearte por no saber lo que estás haciendo, ni en lo que te estabas metiendo, pero luego pensé; "es su vida, que la desperdicie como quiera, al fin y acabo solo intenta ser un buen hermano mayor".
-Si solo viniste a eso, es mejor que te vallas, lo has dicho bien, es mi problema como desperdicio mi vida.
-Dongwhi te espera Dongmin, no tiene idea como el te busca... ¡Eres lo único que tiene, ¿y tú dónde estas?! ¿Es que acaso solo te preocupas por el dinero?
-¿Acaso cres que me conoces? ¿Crees que soy un simple niño que no sabe lo que hace? ¡No pretedas que me conoces a la perfección cuando no!
-Solo te digo esto porque quiero que te concentres en lo más importante, en tu hermano, que logres cumplir tus sueños, no que...
-¿Que? -bufo sin gracias- ¿Cumplir mis sueños? ¿Crees que los sueños se cumple solo porque los deseas? Los sueños son para aquellas personas que pueden soñar, que pueden darse el lujo de tener segundas oportunidades, no para mí.
-No es cierto, se que puedes alcanzarlo sin que...
-No lo entiendes Jackson, mi vida nunca ha sido fácil, jamás he tenido un cielo azul sin nubes a la vista... Desde que tengo memoria mi existencia ha sido solo una maldita tormenta constante sin descanso alguno. Tienes razón, solo me preocupo por el dinero, pero para tener el futuro de Dongwhi asegurado, yo debo ganar dinero... Es mi deber.
ESTÁS LEYENDO
The Long Ballad: Love, live, Kill // Binwoo
AcciónLa balada larga: Amar, Vivir o Matar. "Juro que te voy a matar, no tendré piedad. Te castigaré brutalmente, hasta que vengas a llorar y a rogar diciendo que quieres morir. Prometo triturarte. Te voy a masticar y comer en pedazos, haciendo que cada c...