—¿¡Cómo!? ¿Le dijiste estúpido? —pregunto divertido Seokjin, Dongmin estaba relatando lo ocurrido de hace unas horas a su mayor.
—Si~ —suspiro triste— ¿Cres que me pasé? —pregunto en un mohin.
—Fuiste... ¡Wow! Niño, si que tienes agallas.
—Se que dijiste que debía adularlo, que sería mucho mejor y más fácil para mí.
—Tienes razón, lo dije —respondio pensativo— Pero lo que hiciste fue dar directo contra su orgullo.
—Uh, entonces eso quiere decir que lo he perdido, ¿No?.
—Oh, claro que no Dongminnie, eso quiere decir que lo has ganado, está obligado a ir, tiene que ir.
—¿Eh?, no entiendo. —seokjin chasqueo la lengua.
—Wonho es muy orgulloso, y tú heriste su orgullo al decir que los rumores sobre él no eran cierto. Wonho no querrá quedar mal ante nadie, ni mucho menos delante de sus amigos, eso mancharia su reputacion. Asi que esta obligado a ir, ¡ya está Dongmin, ya lo tienes! —Sonrio empujando el hombro del niño.
—¿De verdad lo logré hyung?
—Por su puesto, ahora ve a dormir, mañana irás a la escuela y en la noche ya sabes lo que prosigue.
—Si señor. —se paro de inmediato, luego de despediste, fue para la casa hogar, Seokjin siempre se quedaba en la madriguera.
- – — —– —— ◍ —— —– — – -
Aquel día en particular le fue genial a Dongmin, había obtenido la mejor nota de todo su salón y una grata felicitación por parte de sus profesores.
La tarde después de la escuela habían pasado a un pequeño parque que estaba de paso hacia la casa hogar, y como buen hermano mayor y responsable, le compro helado a su hermano y amigos.
Realmente se había divertido demasiado con los chicos...
¿Por qué no lo habíamos hecho antes? —se preguntaba así mismo.
Se dió cuenta que no necesitaba mucho para ser feliz, entonces ¿por qué se afanaba tanto en conseguir dinero?
Con la misma rapidez que la pregunta se formó, la respuesta aterrizó.
La vida no era un parque de diversiones donde jugar y pasar el rato, era más bien un terrible mar de tiburones, muchos problemas presentes pero sin ser visibles. Su único trabajo era que su pequeña tripulación llegara a salvó a tierra firme, aún si eso significaba sacrificar su seguridad o su vida misma.
Ahora se encontraban en el patio tracero de la casa de la tía Hye-jin, mientras Jackson y él terminaban sus deberes escolares, Donghwi y Sanha correteaban junto a otros niños.
Su vista se poso de nuevo a la computadora de que tenía enfrente, la pantalla aún continuaba oscura, la incertidumbre se instalo en su sistema.
¿Que fue lo que hizo mal?
Había sistematizado bien los algoritmos que su profesor les enseño está mañana, ¿por qué ahora no podia entrar a su base de datos?
Dubitativo le pico Enter, tal vez así su laptop hacia algo más que estar en oscuras.
De inmediato letras de colores posicionadas de manera diferente a lo que conocía se plasmo en la pantalla. Era un lenguaje de programación artificial.
ESTÁS LEYENDO
The Long Ballad: Love, live, Kill // Binwoo
AkcjaLa balada larga: Amar, Vivir o Matar. "Juro que te voy a matar, no tendré piedad. Te castigaré brutalmente, hasta que vengas a llorar y a rogar diciendo que quieres morir. Prometo triturarte. Te voy a masticar y comer en pedazos, haciendo que cada c...