Esta historia esta conectada con la serie (lógicamente) pero no va en orden algunas cosas pasan antes o despues.
Tn es una chica aplicada a la escuela, que le importan mucho sus amigos y con el corazon roto por un chico (steve).
Tiene 18 años
Ella disfruta mucho de la convivencia de sus alrededores, a si que es muy facil que agarre cariño a las personas que son nuevas en su vida.
Ella es un poco mas chica que eddie, no tanto en mi mente su cabeza le llega a la barbilla de eddie.
Robin es su hermana, y viven practicamente solas por que sus papas siempre estan de viaje.
Personajes como once, will, jhonathan, johice y hopper aun no se como se involucraran en la historia (once y will si tendran interaccion pero aun no se como)
Tn sabe lo que vivieron los chicos en la temporada 3 osea 1985, en ese tiempo a tn la mandaron a un internado de verano en canada, al llegar otra vez al pueblo robin tardo un poco en contar lo que paso por que tn notaba que robin la sobre protegía demasiado a si que le tuvo que explicar, no les creyó hasta que le demostraron que todo era verdad conociendo a once y con el testimonio de will.
Amigos de tn:
mike, dustin y lucas son viejos amigos de tn y antes jugaba calabozos con ellos.
Steve: son amigos pero por lo que paso entre ellos en el pasado ya no se llevan tan bien
Max: es su mejor amiga, la conocio desde que llego al pueblo y de inmediato se volvieron buenas amigas
Robin: su hermana
Crissy: eran grandes amigas pero desde que entraron a la preparatoria crissy se fue alejando de ella.
Nancy: se lleva bien con ella ya que antes iba a casa de mike e interactuaban
Puse a las personas con las que tn interactua mas
Lo que son will, once y Jonathan, perdio la comunicación con ellos desde que se fueron.
Espero que esta pequeña descripción halla quedado clara, aveces no se como expresar lo que quiero xd, pero bueno por ultimo empeze a escribir esta historia despues de que se estrenara la primera parte de la 4 temporada, eddie fue un personaje que me encanto a si que despues de haber leído varios fics dije por que no hacer uno yo?.
Es la primera vez que hago algo como esto y espero que les guste, por que esta historia me gusta mucho.
Psd: ya tengo demasiados episodios escritos a si que tal vez valla soltando uno al dia :3
Psd2: a mi parecer la historia empieza despacito pero va avanzando ;3
ESTÁS LEYENDO
Pertenecemos El Uno Al Otro Eddie Munson X Tn
FanfictionTN, una chica que paso a ultimo grado de preparatoria donde conoce a Eddie munson , el chico "raro" de la escuela, con forme convive con el va encontrando sentimientos que jamas habia experimentado en mucho tiempo, una relación? Cosas anormales ya v...